Se que es larguisimo, y no tiene idea de cuanto saque, pero bueno, tiene la misma cantidad de palabras de un capitulo.
____________________________________________________________
En la especie de cambia formas/cambiantes, pueden convertirse en humanos, y animales.
Felinos (En todas sus variantes, leon, leopardo de las nieves, pantera, tigre, etc).
Estas especies solo existen como cambiantes, son las unicas que evolucionaron hasta el punto de poder convertirse en humanos, no existen los gatos domesticos.
El resto animales no llegaron a ese nivel de evolucion y solo son animales comun y corrientes, manteniendo una vida como en nuestra sociedad. Estas especies tenian por supuesto un lugar geografico donde solian encontrarse y al que estaban adaptados, pero el convertirse en humanos les permitio mas libertad de movimiento, y puedes encontrarlos en cualquier parte del mundo.
Por ejemplo, los leopardos de las nieves ya no viven todos en los lugares frios, pero siguen tomando precauciones cuando llega el verano, una epoca dificil para seres que estan preparados para el frio y la nieve.
Los humanos no tienen ninguna habilidad en particular, son comun y corrientes, los cambiantes son los que pueden cambiar de forma animal a humana a gusto.
Los Sigmas evolucionaron los suficiente para suprimir la parte cambiante por completo.
Alfas:
Cambiantes dominantes, territoriales, fuertes y pueden ser o no agresivos en su vida, cuentan con un gran instinto protector cuando se trata de sus Omegas o personas cercanas que son de importancia para ellos. La mayoria de Alfas deben buscar malas maneras para sobrevivir porque en un mundo dominado por el Omega y el Sigma, sus oportunidades se volvieron minimas, suelen estar en las estadisticas mas altas de delitos por su falta de control y falta de oportunidades, para un Alfa es muy dificil surgir como alguien exitoso.
La mayoria de Alfas son capaces de convertirse en felinos completos, y generalmente los unicos capaces de hacerlo, los Omegas y Sigmas ya no lo hacen, muchas veces los Alfas perdiendo por completo el control en su parte animal, por lo que los Alfas suelen ser comparados con animales salvajes e irracionales que no merecen ser considerados para las decisiones importantes.
Lo que les hace actuar de manera mas instintivas a sus predestinados, mas abiertos a sus sentimientos.
Su aroma puede influir tambien en Omegas, se vuelve mas intenso durante el celo, y cuando se esta excitado y sirve para atraer a los Omegas, aunque no a Sigmas que suprimen sus sentidos animales, si el Sigma elige tener su parte animal despierta, pueden ser atraidos tambien, a este aroma especial de cada Alfa se le llama feromonas, puede ser mas intenso dependiendo del estado de animo del Alfa, si esta excitado, molesto, o triste.
Omegas:
Dentro de las castas justo despues de los Sigmas son los mas importantes, se les conocia por ser sumisos, dulces, suaves, con instinto maternal enfocado a la familia, amables, obedientes a sus predestinados, algunos se ven afectados por los aromas de los Alfas, aunque eso solia ser antes de su evolucion, la gran mayoria ya no esta interesado en nada de eso, y salen mucho del "Omega tradicional".
Son los que estan en puestos de alto mando, y o servicios militares, policias, presidentes, abogados, doctores, todos los puestos importantes estan reservados para Omegas y Sigmas unicamente, son los lideres de la sociedad junto a los Sigmas.
Son la mayoria de la poblacion por la prosperidad de su desarrollo, superan a los Alfas en numero.
Tambien son capaces de convertirse en felinos cambiantes, aunque suelen ser mucho menos propensos a volverse cambiantes, no lo encuentran necesario ya, asi que es muy raro ver a un Omega convertido en felino.
ESTÁS LEYENDO
Winter Rose (Omegaverse)(By VickyAri & Sussy Ale)
FanficHistoria co-escrita con SussyAle 22/05/2024