《02》¿Quién eres?

53 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗓 Abril 27,2022📍Guadalajara, Jalisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🗓 Abril 27,2022
📍Guadalajara, Jalisco

JULIA

Desperte lentamente al escuchar el molesto ruido de mi celular.Intente levantarme pero esto me fue impedido por un brazo rodeando mi cintura,abri los ojos de golpe y me encontre con Antonio a mi lado aún profundamente dormido. La noche anterior había sido mágica y ahora, en la serenidad del nuevo dia sentía un vínculo especial con él.

Con cuidado para no despertarlo,me incorpore ligeramente y contemple el paisaje tranquilo del jardín,por suerte habia un pequeño balcón asi que con cuidado sali a este y conteste la llamada.

-¿Bueno?-

-¿Julia Valladares Araujo donde demonios estas?- Habló alterada Pam.

-Mujer te hemos estado llamando toda la noche,te juro que estuve a punto de llamar a la policía y poner una alerta amber- Reprocho Danny.

-Relajense un buen las dos,estoy bien solo que anoche olvidé buscarlas para avisarles que me iria- Respondí.

-¿Y se puede saber con quien te fuiste o donde estas?-

-¿Recuerdan a Antonio,el chico que nos envió varias botellas de regalo y el pastel?- Ambas respondieron que si -Pues me invito a seguir festejando en casa de uno de sus amigos por que ya casi cerraban el antro-Explique.

-Ay dios mio,mujer ahora que estoy totalmente consciente creo que esos hombres fácilmente podrían ser narcotraficantes,mándanos tu ubicación de inmediato- Dijo Pam preocupada.

-Mira quien lo dice,la misma que anoche me dijo que me divirtiera.Pero fuera de broma no creo que lo sean así que por favor relajense,nos vemos en la tarde-

-Julia cuídate mucho porfavor y si confirmas la duda de Pam nos llamas enseguida- Dijo Danny para luego colgar.

Volví a entrar a la habitación y me recosté cuidadosamente junto a Antonio,con la luz de la mañana pude observar bien sus lindas facciones entre ellas sus labios gruesos,sus distintos tatuajes y su cabello algo rizado que sin duda alguna me encantaba,inconscientemente empeze a sonreír como tonta.

MI CHERRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora