Capitulo 2 : "El encuentro."

91 11 3
                                    

Jihoon caminaba por los pasillos del colegio distraído, no estaba bien, nunca estuvo bien en realidad. Solo pensaba en que iba hacer, él estaba cansado de todo y todos, hundido en sus pensamientos sin querer choco contra un cuerpo muy grande para su estilo, justo este lo agarro de la cintura antes de que cayera al suelo.

A levantar la mirada Jihoon se encontró con un chico de ojos oscuros y cabello del mismo color de que sus ojos, sus labios eran guesos y rosados, tenía largas pestañas. El chico lo miró de pies a cabeza cuando lo dejó, Jihoon enseguida pensó en que se iba a burlar de él, pero algo que le sorprendido es que no fue así.

–¿Te encuentras bien, chico? –Pregunto mirándolo un poco preocupado.

Jihoon no lo podía creer, lo trato como chico, no se burlo de él, no hizo ningún comentario malo hacia su cuerpo o su género, su corazón se sentía feliz...

–Oh.. estoy bien, perdón no te había visto –Dijo avergonzado Jihoon.

–Y claro, tremendo pequeñA que eres, como no lo vas haber a Seungcheol, tontA –Salto un amigo del mencionado, Jihoon miró hacia abajo pidiendo disculpas, pero antes de que se vaya Seungcheol lo agarro del brazo mirando su amigo.

–Le pides disculpas –Ordenó Seungcheol mirando su amigo.

–¿Que? ¿Estas loco, Seungcheol? ¿A esa cosa le pediré disculpas? –Dijo mirando con asco a Jihoon –¿Es broma, verdad?

–Pídele disculpas, Soonyoung, ahora –Seungcheol parecía estar molesto.

‐Perdón Jiwon –Hablo sin interés.

Jihoon miró a Seungcheol para luego mirar a Soonyoung –Mi nombre es Jihoon...

Seungcheol empujo el brazo de Soonyoung para que lo vuelva a decir, pero esta vez bien.

–Ash... perdón Jihoon.

Seungcheol asintió y dejo a su amigo en paz, miró a Jihoon con una sonrisa haciendo que sus hoyuelos se marcarán, Jihoon a ver esto llevo una de sus dedos hasta uno de ellos para tocarlo y sonreír.

En ese momento Seungcheol sintió como su corazón se detenía en ese momento, no podía creer que una persona tan seria podía dar tanta ternura con sonreír, no podía creer que a la persona que lastimaban todos era un ángel caído en el peor lugar del mundo.

Jihoon bajo su mano avergonzado por lo que hizo, pero Seungcheol agarro su mano y la llevo nuevamente a su mejilla.

–Eres lindo, Jihoon –El mencionado se sonrojo bastante mirando hacia otro lado –Mi nombre es Choi Seungcheol, por cierto.

–G-gracias Seungcheol...

–¿Por qué? No debes agradecerme, Jihoon.

–Por defenderme...

–Oh.. no te molestes, ¿sabes? A partir de ahora te cuidare, yo seré tu héroe, cada que necesites ayuda solo búscame en mi baticueba –Le guiño el ojo a Jihoon haciéndolo reír por lo que dijo y ¡wow! No podía haber una risa más bonita que la de Jihoon.

–Que tonto sonó eso, pero muchas gracias, Seungcheol.

–De nada bonito, ahora... ¿quieres ir a almorzar?

Jihoon miró a Seungcheol un poco dudoso, realmente él no comía en la cafetería, por varias razones primero es que todos lo molestaría, la última vez... le tiraron la comida encima de él y todos, pero todos se rieron de él... y segundo no tenía hambre, pero acepto solo por la carta de cachorro que puso Seungcheol. Realmente parecía una buena persona, era una buena persona.

Al estar en la cafetería se quedó a lado de Seungcheol todo el tiempo, las personas lo miraban mal y eso lo incomodaba. A tener la comida fueron a la mesa donde estaban todos los amigos de Seungcheol, todos estaban sorprendidos, pero no dijeron nada, Jihoon se sentó a lado de Seungcheol y empezaron a comer en silencio hasta que habló uno de los amigos de Seungcheol.

–Tu eres Jiwon, ¿verdad? –Pregunto un chico con mejillas grandes mirando a Jihoon.

–Él es Jihoon –Hablo Seungcheol con su boca llena.

–¡Ay, que asco, Seungcheol! Primero traga –Dijo molesto el chico con mejillas grandes –Y perdón Jihoon, no sabía que ese era tu nombre, es bonito.

–G-gracias...

–Su nombre es Seungkwan –Volvió hablar Seungcheol apuntándolo.

–Gracias Seungkwan, tu nombre también es bonito.

–Claro, como yo –Le sonrió a Jihoon haciéndolo que este también le devolviera la sonrisa.

–Él –Apunto aún chico alto que solo se concentraba en comer –Es Kim Mingyu, ese el que esta a lado comiendo como cerdo es Vernon –Este lo miró soltando un pequeño "¿eh?" –Él de cabello largo.... –Seungcheol lo miró con una sonrisa para luego borrarla enseguida cuando vio que Jihoon lo miraba –Él es Jeonghan, muy bonito, ¿verdad? -Jihoon asintió para luego volver a comer –El de anteojos es Wonwoo, él cara de hisopo Chan –Todos comenzaron a reír ante lo dicho de Seungcheol, Chan frunció su ceño –y ese otro es Joshua –Apunto a cada mencionado para luego volver a comer.

–Gracias, un placer de conocerlos a todos... –Miro a cada uno de los chicos y sonrió.

Todos asintieron para empezar hablar entre ellos. Era raro, que de repente este en una mesa llena de chicos muy lindo, todos eran muy amables y divertidos. Seungcheol fue muy bueno a defender lo de ese chico, y de traerlo con sus amigos.

Se sintió feliz de al menos tener a alguien que sintió lastima por él o algo así, aunque aún estaba que no lo creía, disfruto el momento, hablando con Seungkwan y Jeonghan, quienes  eran muy amables y divertidos.

A terminar de comer todos se fueron, dejando solo a Jihoon y a Seungcheol, este se levantó agarrando la bandeja de Jihoon.

–Oh, gracias, pero la puedo llevar yo.

–Yo quiero hacerlo –Le sonrió para luego empezar a caminar para dejar la bandeja, Jihoon fue detrás de él.

–Muchas gracias por dejarme conocer a tus amigos.

–No es nada, mañana vendrás a comer nuevamente con nosotros, nos vemos Jihoon –Seungcheol se despidió de Jihoon con una sonrisa para luego irse.

Wow, esto fue realmente nuevo, fue diferente.

Fue un día lindo la verdad, ojalá fuera así todos los días.

Suspiro y salió de la cafetería para ir a su siguiente clase, ahora tenía más ánimos después de eso.

Gracias Seungcheol.

El Peso De Ser Yo - JIcheol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora