CAPITULO 6: EL INCIO DE MI VIDA IMPOSIBLE

1 0 0
                                    

Cuando Zoe despierta al día siguiente,ella estaba desconcertada y se levanta para luego se dirige a la sala y encuentra a Luana sirviendo el desayuno , Zoe se sienta en la mesa y empiezan a platicar.

Luana:porque te querías ir de aquí,Zoe?

Zoe: perdón Luana pero no te puedo decir.

Luana: pero somos amigas puedes contarme lo que sea.

Zoe: es que no es tan fácil Luana.

Zoe: para mí es difícil,perdón pero no te lo diré.

Luana: bueno te entiendo,termina rápido que tenemos que ir a clases.

Zoe: pero...

Luana: nada de peros Zoe vamos a ir y punto.

Zoe: bueno aparte no tengo nada que hacer.

Cuando Luana y Zoe se alistan para ir al instituto,se topan con Jonathan y Mario,ellos se quedan asombrados de ver a Zoe devuelta pero ella está igual como siempre sin demostrar ninguna expresión.

Jonathan: que bueno que estás devuelta Zoe,pensé que no volveríamos a verte.

Zoe: si bueno vayamos a clases de una vez.

Zoe: *se quiere sonrojar*

Zoe: maldita sea.

Alex: eso no debería hablar una chica.

Zoe: Alex!! No sabía que estaba aquí.(Esta nerviosa)

Zoe: no se qué me está pasando(está hablando en su cabeza)

Alex: pensé que no volverías , pero aquí estás como siempre.

Zoe: si..si bueno me tengo que ir Alex nos vemos después... Creo.

Una vez que Zoe y luana terminaron de hablar con Jonathan,Mario y Alex se dirigieron a sus aulas de clases.
Luego más rato en hora de receso mientras Zoe y luana hablan , otros murmuraban que una alumna nueva iba a venir mañana a un salón de clases transferida ese otro instituto,Zoe al escuchar eso se empezó a intesar un poco despues de un rato no le importó.
Cuando llegó hora de retirarse Zoe mientras agarraba su mochila para irse aparece Alex a hablar con Zoe , mientras Luana esperaba a Zoe para irse , Luana la estaba esperando en la entrada.

Alex: hola...Zoe

Alex: como estás?

Zoe: bien Alex , con un poco de prisa.

Zoe: que quieres ?

Alex: solo quiero saber una cosa.

Alex:pero prometes que me lo dirás?

Zoe: si te respondo esa pregunta me dejaras en paz?

Alex: capaz.

Zoe: mmm... Bueno dime.

Alex: porque rayos te querías ir , dime.

Zoe: *se sorprende y asusta*

Zoe: Alex eso no te puedo decir.

Alex: porque ?

Zoe: simplemente no puedo.

Alex: que tanto ocultas Zoe.

Alex no es muy díficil decirlo.

Zoe: tu no entiendes por lo que yo he pasado , y jamás lo entenderás Alex(quiere llorar)

Alex: oye Zoe tranquila no te alteres.

Zoe: *se da cuenta*

Zoe: me tengo que ir

Alex: Zoe espera!!!

Zoe: déjame Alex lo me sigas.

Zoe al bajar a último piso y encontrarse con Luana.

Luana: que paso Zoe.

Zoe: no pasó nada , vamonos.

Luana: bueno.

Una vez que Luana y Zoe llegaron sus casa Luana les presento a sus padres , la cual los padres de Luana fueron muy amables con ellos y Zoe trato de ser amables con ellos ya que sus padres de Luana fueron como sus otros padres aparte de los de Zoe , cuando hicieron la cena se pusieron a charlar.

Padre: como estuvo tu día hija.

Luana: muy bien papá.

Padre: y tu Zoe?

Zoe: bien supongo como siempre.

Madre: estás segura Zoe te noto algo alterada.

Zoe: no es nada , solamente estaba corriendo.

Madre: bueno terminan de cenar y se van a dormir.

Zoe y luana: okey

Una vez que las dos terminaron de cenar Luana y Zoe se dirigieron a su cama para irse a dormir y mientras se hiban a dormir Luana le dice algo.

Luana: cuéntame Zoe , se qué pasó algo cuando bájate en la salida.

Zoe: de que hablas , no pasó nada ?

Luana: Zoe te conozco desde niña y se cuándo mi amiga está ocultandome algo.

Zoe: es que me encontré con Alex y pues quería saber porque me quería ir de este lugar , pero no sé lo conté.

Luana: bueno tú ya verás cuando nos dirás el porque te querías ir.

Luana: hasta mañana Zoe

Zoe: descansa luana.

Al día siguiente las dos se cambian para ir al colegio y se dirigen rápidamente al colegio ya que se levantaron tarde y terminaron tarde su desayuno , cuando están corriendo se topa con alguien en el camino y se cae al piso Zoe , al momento de pararse Zoe alsa la cabeza y se da cuenta que es "Eimy" la chica que le molestaba a Zoe hace 10 años , había vuelto y ella estudiaba en su instituto.

Eimy: vaya..vaya , a quien tengo por aquí.

Zoe:no digas nada eimy , métete en tus asuntos.

Zoe: perdón por no fijarme , tengo prisa.

Eimy: ya veremos si llegas temprano Zoe.

Zoe: vamos luana ,apresurate.

Luana y Zoe llegaron justo a tiempo a su aula y se sentaron en sus respectivos asientos y justo eimy llega y Zoe se da cuenta que están en la misma clase , ella no puede creerlo.
Zoe sabe que eimy le hará la vida imposible a Zoe , y ella kl sabe cómo arreglara este problema con eimy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El camino hacia tus sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora