Capitulo 1:El comienzo del fin

18 0 0
                                    

22 años después del virus

El despertador sonó a las seis de la mañana, rompiendo el silencio de la madrugada en la habitación de Alexis. Se froto los ojos , eliminando los vestigios de sueño mientras se preparaba para otro día en la cuidad fortificada de New Haven. A sus 16 años Alexis había crecido en un mundo transformado para siempre por el virus que había devastado a la humanidad más de dos décadas atrás.

La vida en New Haven era dura, pero segura. Las altas murallas los avanzados sistemas de defensa mantenían a raya a los mutantes, recordando todos los peligros que acechaban afuera. Alexis una mujer fuerte que había perdido a su esposo durante los primeros brotes del virus.

Después de vestirse,Alexis se dirigió a la cocina, donde su madre preparaba el desayuno.

-buenos días mamá- saludó Alexis, dándole un rápido beso en la mejilla.

-buenos días, cariño - respondió ella, sonriendo cálidamente- .¿listo para otro día en la escuela?

-si, pero hoy será diferente. Hay rumores de que el ejército vendrá a reclutar - dijo Alexis mientras se servía un vaso de jugo.

-que gran oportunidad. Solo recuerda tomar la decisión que te parezca correcta- dijo su madre con una mezcla de preocupación y orgullo en sus ojos.

Las calles estaban llenas de actividad mientras Alexis se dirigía a la escuela.los comerciantes abrían sus tiendas, los niños jugaban en las calles y los soldados patrullaban regularmente. Al llegar a la escuela, se encontró con sus amigos en la entrada. Pilar,Delia, jhason, andrick, perla, joselin, nao, marco, Kenia, jeiny y Jesús.

-¡Alexis! hoy es el gran día- exclamó pilar saludando con entusiasmo.

-si vienen los del ejército- respondió Alexis, sus nervios mostrado una pequeña sonrisa.

En el aula, los estudiantes estaban mas inquietos de lo habitual. Finalmente, el director de la escuela entró y pidió  silencio.

-Buenos días a todos. Hoy tenemos una visita especial, un comandante del ejército de defensa ha venido hablarles sobre el reclutamiento y lo que significa unirse a nuestra fuerzas- anunció el director.

El comandante, un hombre con una presencia severa pero carismática, dio un paso adelante. Su uniforme estaba impecable y su comportamiento sumaba autoridad.

-buenos días, jovenes. Soy el comandante nathaniel drake. Estoy aquí para hablarles sobre la importancia de unirse a nuestros esfuerzos de defensa, la amenaza de los mutantes es real y constante. Necesitamos a los mejores y más valientes  para unirse a nuestras filas y proteger lo que queda de nuestra civilización.

El discurso del comandante drake fue inspirador y motivador. Hablo sobre el honor y deber, sobre la importancia de proteger a los seres queridos y sobre las oportunidades disponibles para aquellos que se unirán al ejército.

-la vida en el ejército no es fácil, pero es la vida de propósito y significado. Juntos podemos marcar la diferencia y asegurar el futuro para nuestras familias y amigos- concluyó.

Los estudiantes estaba impresionados y muchos parecían entusiasmados con la idea de enlistarse. Jesús,marco, Kenia y joselin estaban muy motivados.

-creo que quiero hacerlo- dijo Jesús con una chispa de determinación en sus ojos- quiero proteger la ciudad.

-Yo también. Es momento de hacer algo significativo- añadió Marco.

Después del discurso, Alexis y sus amigos se reunieron en la cafetería para discutir sus pensamientos.

-¿Que piensan?- preguntó Alexis mirando a sus amigos.

-yo estoy dentro- dijo Jesús firmemente -quiero hacer algo más que sobrevivir. Quiero proteger a los demás.

-estoy de acuerdo- dijo Alexis hay una oportunidad de hacer algo con estos poderes, debemos aceptarla.

Al día siguiente, Alexis y sus amigos se dirigieron a la academia de defensa a inscribirse. Fueron recibidos por un grupo de generales de rostro severo que les explicaron el proceso del entrenamiento y las reglas que debían seguir. Alexis ,pilar y Kenia fueron asignados al mismo batallón mientras que Perla, jhason y Jesús quedaron en otro.

-Bienvenido a la academia de defensa- gritó el comandante drake - aquí aprenderán a controlar y perfeccionar sus habilidades y luchar contra mutantes. Su entrenamiento será duro pero necesario.

El entrenamiento fue intenso, los reclutas pasaban largas horas perfeccionando sus habilidades y aprendiendo tácticas de combate. Alexis se centró más en controlar su poder de fuego, mientras pilar y Kenia en dominar sus propias habilidades.

Un día mientras Alexis entrenaba con su katana y su pistola, pilar se le acercó.

-oye Alexis estás muy callado y reservado últimamente ¿Está todo bien?- preguntó pilar con preocupación evidente en su voz.

-no hay mucho que decir ahora mismo- respondió Alexis -aún no ha pasado nada interesante. Pero cuando surja algo importante estaré ahí. También entreno por las noches apenas duermo. No permitiré bajar la Guardia.

-te estas esforzando mucho Alexis. Pero no olvides de cuidarte también. Todos necesitamos estar en nuestro mejor momento. Para enfrentar lo que venga- dijo pilar dándole una palmadita en el hombro antes de volver a su entrenamiento.

Una noche la alarma sonó despertando a todos los reclutas. Un gran nido de mutantes a sido detectado cercas de la ciudad. El batallón de Alexis se preparó rápidamente y fue enviado a la ciudad, que resultó ser su hogar.

La batalla fue feroz, Alexis y sus Amigos lucharon con todas sus fuerzas utilizando habilidades para defender la ciudad y rescatar a los civiles atrapados. La coordinación y el trabajo en equipo fueron cruciales para su esfuerzo.

En medio del caos Jesús encontró a su madre gravemente herida. Desesperado decidió entrar aún más para vengar a su madre y proteger a los suyos.

-voy a encontrar quien hizo esto y pagará con su sangre- dijo Jesús mientras tenía a su madre en brazos.

De vuelta a la academia, Jesús rigurosamente, perfeccionando su habilidad de telepatía y su dominio del combate cuerpo a cuerpo. Alexis impresionado por la dedicación de su amigo decidió entrenar junto a él, jhason y también se unieron, ofreciendo su apoyo y habilidades para fortalecer al equipo.

Mientras tanto en una zona muy oscura de la tierra, se encuentra un gran nido de mutantes estaba lleno de actividad frenética. En el centro una figura femenina con muchos espejos ve el mundo y como estaban entrenando los chicos.

-estoy awekened están causa do problemas- murmuró la figura.

-tranqui nosotros los corruptos somos más fuertes que ellos solo hay que dar un buen golpe y adiós a ellos- dijo una figura más grande mientras afilaba su espada.

En eso de las sombras sale una figura que con solo estar presente hizo temblar de miedo a los mutantes. Hasta ambas figuras temblaban con solo verla

-solo son reclutas ellos no podrán contra nosotros que somos más- decía la figura para después dar un grito y hacer que los demás mutantes se aloquen.

A medida que pasaban las semanas. Jesús y los demás seguían entrenando eran cada vez más unidos y fuertes,

Alexis entrenaba arduamente con Jesús, sentía que estaban destinados a enfrentar algo mucho mayor de lo que esperan.

-estamos listo, Alexis. No importa lo que venga lo enfrentamos juntos- dijo Jesús con convicción.

-Si juntos somos más fuertes-respondió Alexis sintiendo el peso de la responsabilidad y esperanza en sus palabras.

FIN DEL CAPÍTULO

Awakened: Children of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora