#1 Algo raro para aqui (actualmente)

9 1 0
                                    

Rusia y sus "compañeros de trabajo" se encontraban llegando al aeropuerto en alguna parte de Inglaterra, avían tenido una larga semana de trabajo el y los chicos se merecían un descanso, más Venezuela que se veía agotado era respectivamente nuevo era solo ayer que avía llegado y en un parpadear de ojos ya avían pasado tres años desde su llegada, pero aún no se avía acostumbrado con lo ajetreado que es el horario de Rusia y Siria.

Pero eso no era nada que un elegante secretario no pueda soportar ya avía pasado, por tanto, esto no lo derrotaría de todos modos no estaba solo siria le ayudaba con sus asignaturas, ya que este último estaba ya muy acostumbrado a ese tipo de vida de hecho casi toda su vida la paso al lado de Rusia entre aeropuertos, pilas de papeles y horarios que organizar, pero era bueno ya no tener que hacer ese trabajo solo.

A diferencia del ya relajado siria y cansado Venezuela, Rusia se encontraba muy sobrecargado no le agradaba estar en un aeropuerto rodeado de humanos comunes y más el hecho de tener que preparar su reporte del viaje en su celular era obvio que por su expresión se encontraba frustrado de estar en un lugar tan ruidoso como era ese aeropuerto en específico normalmente no era así, pero digamos que hoy no era uno de sus mejores días. 

Los tres country se encontraban caminando hacia la salida ~3b~ mientras caminaban en aquel aeropuerto que parecía más bien un laberinto de corredores fríos, Rusia se encontraba ya agotado y cansado de quejarse de sí mismo por no a ver echo cosas pequeñas que pudieron haberle hecho más a meno el viaje y no estar así este solo suspiraría levemente intentando calmar su mente no quería explotar en algún momento Asia sus compañeros- este pensamiento Se ve interrumpidos por una pequeña discusión entre Venezuela y Siria, Rusia los miraría de reojo curioso en silencio, estos al parecer discutían sobre qué película verían al llegar al hotel en donde se hospedarían, Venezuela afirmaba con orgullo.

yo digo que veamos los hombres de negro es un clásico es divertida eh interesante

siria le interrumpió 

no!

Aclamo mostrando su celular al contrario 

Venezuela es la quinta vez que la vemos, ya es mi turno de elegir. Quiero ver algo diferente, no lo sé algo que tal algo de cine moderno tal vez?

Dice estar algo frustrado de ver la misma película una y otra vez.
Ante los ojos de Rusia parecía una charla ridícula sobre películas, una charla que solo -amigos- cercanos tendrían, esta palabra resonó en la mente del ruso.

Amigos..

¿Acaso ellos tres eran amigos?


Sí..

Respondió el mismo pensativo,eran buenos amigos del trabajo, el ruso solo sonrió levemente a la idea de que no está solo y tiene dos buenos amigos a pesar de que su vida laboral no se lo permita ellos están ahí para él, ellos le alegran con sus discusiones eso le deja más tranquilo para poder sobrellevar aquel día.

Este solo regresa la mirada al frente para percatarse de que en su celular había llegado una notificación de un número desconocido.

Este abriría aquel mensaje... Lo leería con detenimiento para luego poder dejar salir un nombre de sus labios.

Brasil?

Exclamó confundido para luego poder pensar,

Ya veo.. Entonces Brasil eh? Hace un tiempo no hablamos..

Un leve recuerdo de Brasil aparecía en la mente de Rusia pero este se ve interrumpido nuevamente ya que otro mensaje había llegado de aquel número desconocido Rusia solo pudo leerlo rápidamente para luego detenerse y mirar su fondo de pantalla en silencio, ya que la aplicación de mensajes se había cerrado.

Algo Raro Pasa Aquí (Actualmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora