#2 Algo raro para aqui (actualmente)

2 0 0
                                    

Rusia al estar parado observando su celular de pie en aquel frío corredor mientras sus allegados no se habían percatado de que se detuvo este solo podría pensar alejándose de su realidad, Rusia era muy conocido entre sus cercanos de poder pensar demasiado las cosas al punto que solo se encerraba en su propio mundo como si estuviera en un trance que pocos podrían percibir y que solo pensaría que los ignora esto no le ayudaba también en su vida social era de pensar.

Rusia seguir analizando sus recuerdos y pensando qué tendría que ver Brasil?.. Por qué Brasil? ,Este al recapacitar algo hace clic,en los últimos 4 años Brasil se abría alejado del ojo público, pero encargado de poder asistir a reuniones por medios electrónicos, se le había visto poco anteriormente, solo en reuniones familiares.

Anteriormente, de aquellos 4 años habría tenido una relación muy cercana con el actualmente desaparecido México, uno de los últimos del árbol familia del último mencionado este información es cortada por un pensamiento de Rusia.. 

México pero Brasil no era tan cercano solo eran conocidos por el pasado de sus familiares uno pensaría que fuese Colombia, él era el prometido de México, pero ya interrogue a Colombia tiene una cuartada en aquel tiempo yo no tome a Brasil en cuenta por que lo aria? No era tan cercano todo quedó que un grupo criminal humano tuviera algo que ver.. Necesito interrogarlo pero cómo ?  La investigación se cerró, la orden tardaría mucho para una entrevista normal, no puedo esperar tanto podría pasar algo.. tal vez podría abordarlo en una reunión pero sería muy difícil, solo sus allegados podrían hablar con el .. allegados.. familiares.. familiares! 

Este rápidamente saldría de sus pensamientos y dirigía su mirada hacia Venezuela! Claro el era un especie de familiar no en algún momento había sido pareja del brasileño pero duraron muy poco pero seguramente tendrían contacto no es así?.

El ruso guardaría su celular y ser acercaría al venezolano y al sirio, estos dos últimos se encontrarían aún discutiendo pero no a mal era como en tono de broma esto era común en ellos Venezuela se encontraba tratando de abrazar al sirio pero este le apartaba como podría la interacción se vería interrumpida por el ruso los dos countrys se quedaron congelados al verle de repente al parecer lo habrían dejado atrás y no se avían percatado de ello todo se quedó en silencio por un momento para luego ser roto por las palabras de Rusia en un tono serio.

Ejem lamento interrumpir les, pero puedo hablar con un momento con Venezuela

Siria se apartó levemente de vene y asintió levemente algo avergonzado de tener un comportamiento así sabía que si podían comportarse así pero era raro para el con Rusia ahí a diferencia de siria Venezuela que se encontraba nervioso al pensar que le llamaría la atención este de repente es llevado del brazo por Rusia a un lugar más privado del aeropuerto mientras se alejaban Rusia le diría a siria

Adelantate a buscar la salida 3b y espera en el auto, si no estamos ahí en una media hora adelantate al hotel 

Venezuela solo podría dejarse llevar solo pensaría que le llamaría la atención

El sirio solo les vería alejarse este solo pudo suspirar para luego poder mirar el lugar y retomar el camino asia aquella salida

Este último solo podría caminar con algo de inseguridad en aquel lugar el estar solo le daba el pensamiento de estar en peligro aún que no era así pero como no estar así cualquiera podría desaparecer, el no tendría problema en defenderse podía protegerse era fuerte.. este solo coloco su mano en la asa de su bolso apretándola levemente solo debía llegar al auto e ignorar ese sentimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Raro Pasa Aquí (Actualmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora