03

118 16 2
                                    

Changbin sentía un gran dolor de cabeza, parecía como si alguien lo hubiera golpeado.Al abrir los ojos notó que estaba en un lugar oscuro y más aparte estaba amarrado a una silla.

-¿¡Pero que mierda!?

Changbin logró distinguir una sombra que se movía en la oscuridad.

-¿QUIEN MIERDA ERES Y POR QUÉ ME HACES ESTO?

-Ay changbin, seguro no sabes quién soy ¿Verdad?

-Esa voz.. ¿Felix?

-Vaya.. le atinaste!, me sorprendes, no pensé que ese inútil cerebro funcionara..

-¿Que quieres de mi?

-De ti nada.. bueno.. hay algo que quiero y solo tú tienes, a hyunjin.

-¿Estás loco?¿Haces esto solo para quedarte con el dinero de ese bastardo?

-No no querido, yo no quiero su dinero.. yo lo quiero a él.

-Pero lo vi tan enamorado de ti y de verdad que me dio rabia.. y aún más al ver qué la persona la cuál ama tanto trato de quitarle la vida envenenando su comida para quedarse con todo su dinero.

-¿Q-que?¿Tú como sabes eso?

-Yo lo sé todo cariño..

-¿Y q-que planeas hacerme..?

-uhmm algo leve, solo una pequeña lección.-Felix sonrió sadicamente y changbin empezó a temblar del terror que sentía.

-mira, ¿ves la maquinaria esa?.-Apunto hacia arriba de changbin.

-Esa cosa es demasiado filosa, puede cortar carne y huesos en segundos, pero solo hay una manera de apagarla, solo tienes que romper tus manos con las cuales envenenaste la comida de hyunjin en esa cosa que está al lado de tu silla. Solo tienes 5 minutos antes de que se acciones la máquina y te corte en pedacitos, suerte!

-¿PERO QUE MIERDA? ESTAS LOCO!

Felix salió de la habitación y prendió el cronómetro, hora de la diversión!

//////////////////////////

SIENTO Q NO ES BUENA LA 02 PERO ES Q DE VERDAD NO M ACUERDO DE Q ERA ASI Q TRATE DE HACER ESTA LO MAS POSIBLE.

Creo que haré varios capítulos más en cuanto me inspire 😞

you're going to be mine hyunjin..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora