◦ 𝘾𝙖𝙥. 1 ◦

32 1 0
                                    

Eran las 6 de la mañana aproximadamente, te levantabas con mucha pesadez, abriste los ojos, miraste a tu alrededor y notaste que los chicos, König y Ghost, aún no despertaban, ellos nunca despertaban temprano, siempre se despertaban una o media hora antes de las clases, aún así siempre llegaban temprano, más que tú, incluso una vez se levantaron casi 10 minutos antes y llegaron antes que empezará la clase... ¿Cómo es eso posible?... Bueno, nadie lo sabe... Pero aveces es mejor quedarse con la duda.

Te levantaste de tu cama, te sentaste en la orilla de esta y te estiraste, iba a ser un día muy largo, se acercaban los exámenes y necesitabas estar fresca, tenías que estudiar lo más que pudieras, aunque tus compañeros no te dejarán cumplir tu meta al 100%, pues eran... Un poco desordenados.

Te dirigirse en silencio al baño para darte una ducha, al pasar unos minutos saliste cambiada, tenías unos jeans y una camisa un poco grande de color negra con un estampado  lindo de color blanco y rosa, te colocaste unos tenis y mientras se secaba tu cabello, preparabas el desayuno.

A decir verdad, esa habitación parecía más departamento que habitación para dormir, aunque tenía una gran diferencia.... Solo había un cuarto... Si, si, muy "cliché", pero el problema se solucionaría en algunas semanas más.... Eso era lo que llevabas escuchando hace meses.

Volviendo, estabas preparando el desayuno, terminaste de prepararlo y te dirigirse a secar el pelo, te lo acomodarte un poco, lo planchaste y lo moldeaste, lo dejaste suelto, parece que el tiempo pasa rápido... Se habían echo las 7 de la mañana, escuchaste la puerta de la habitación abrir a su que te giraste para ver, eran ambos chicos quienes salían aún adormilados.

— “Ya está el desayuno... Bellos durmientes...” — Contestaste en un tono burlón y suave. —

Ghost se quedó callado, era el más serio y el más cansado, en ese momento, por su parte König simplemente soltó un bufido de diversión y se sentó en las sillas de la mesa junto con Ghost.

Serviste el desayuno en 3 platos diferentes, tomaste dos y se los pusiste enfrente de los chicos, les diste unos cubiertos y te volteaste para tomar tu plato, lo pusiste en la mesa e ibas a dirigirte a la nevera para tomar una jarra de agua pero König te detuvo.

— “No t/n, deja lo hago yo.... Tu ya te... Esforzaste en hacernos el desayuno.” — Dijo en un tono amable. —

König se levantó y tomó la jarra de agua, tomó 3 vasos y los puso en el lugar de cada quien, sirvió un poco de agua en todos los vasos y se sentó a desayunar.

Ahora estabas en tu primera clase, la verdad se te hacía aburrida y no entendías el porque existía esa clase, si no te iba a servir para nada.... Según tu, aunque, te iba a servir para poder graduarte de la universidad.

Así pasaron todas las clases, trataste de ponerle atención a la mayoría, pero se te dificultaba, pues siempre te distraias, te sumergias en tus pensamientos y dejabas que tu mente vagara por el cielo, o eso hasta que tu amigo, König, te jalaba levemente del cabello para que reaccionaras.

Era receso/descanso, estabas sentada en una banca, divagando, hasta que alguien te jalo levemente del cabello, volviste a tu realidad y miraste a König sentado alado de ti.

— “Ey t/n, has estado más distraída hoy que otras veces... ¿Sucede algo?.” — Pregunto un poco preocupado. —

— “No, simplemente estoy un poco preocupada por los exámenes.... Y mi mente divaga pensando en que haré si no los logro pasar.” — Contestaste un poco preocupada y nerviosa. —

— “Animo chica... Se que lo harás bien.” — Dijo en un tono alentador. —

Una pequeña sonrisa se formó en tus labios mientras mirabas a König, aunque tu mente estaba en otro lado

König noto tu falta de atención, solo soltó un suspiro y te devolvió la sonrisa. Varios pasos se escucharon, volviste a tu mundo rápidamente, volteaste y notaste a Ghost, su cara era sería, su mirada era fría, y aunque aparentaba ser chico malo sabías que no era así, varios años de conocerlo te confirmaban que no era así, del todo. Ghost tenía una bebida energizante en su mano y en la otra un refresco, te dio la bebida energizante y tú solo sonreiste en agradecimiento.

— “Estas muy distraída, parece que no dormiste bien, toma esa bebida para que tengas más energía.” — Dijo sin más en un tono un poco frío. —

— “Juro que si dormí bien.” — Dijiste en un tono de burla pero a la vez en un tono ofendido. —

Ghost no dijo nada, abrió el refresco/soda y le dio un pequeño trago, por su lado, König simplemente soltó una risita burlona ante los comentarios de ambos, tu le diste un pequeño codazo para que no se riera, pero el soltó una leve carcajada, tomaste la bebida, la abriste y le diste un trago un poco largo.

Estabas caminando por el pasillo de tu escuela cuando sentiste que alguien te detuvo, te diste la vuelta y miraste a una chica de primer semestre, te quedaste confundida, la chica no hablaba, simplemente tenía una carta en sus manos.

— “¿Si?...” — Preguntaste confundida al ver la carta. —

— “Se... Lo podrías dar a König?... El... El está en tu clase, ¿verdad?...” — Dijo la chica en un tono avergonzado. —

Tu simplemente sonreiste con amabilidad, tomaste la carta y le aseguraste que se la ibas a dar. Al pasar algunos minutos, te adentraste al aula, te sentaste en tu lugar, miraste atrás de tu lugar y buscaste a König, pero solo encontraste a tus compañeros y a Ghost, el cual te estaba mirando fijamente, cuando tú mirada se cruzó con la de Ghost, Ghost rápidamente desvío la mirada, tu solo reiste.

Cuando la clase comenzó, notaste como König llegaba tarde, se adentro sin hacer mucho ruido pero la maestra lo detuvo, lo mando a detención, todos se estaban riendo, incluso Ghost, tu solo sentiste con diversión, a König lo avergonzó, pero le hizo caso a la maestra, tomo su mochila y se fue a detención.

Al pasar la hora, te dirigiste a detención, le ibas a dar la carta a König, entraste a la habitación y miraste a König dormido, sonreiste, te acercaste lentamente al chico, te acomodarte detrás de el y le diste un golpecito para asustarlo.

El chico reaccionó rápidamente, se dio la vuelta y te miro algo exaltado, soltaste una risita y el suspiro guardando la calma.

— “Ey... T/n... Que haces aquí?...” — Dijo tratando de calmar su corazón del susto. —

— “Vine... A entregarte esto.” — Sonreiste sentandote alado de el. —

Le entregaste la carta, el te miro confundido, y luego sorprendido, tu simplemente reiste pensando en lo que el contrario estuviera pensando.

— “Me la dieron, una chica de... Primer semestre... Me dijo que te la diera.” — Sonreiste. —

— “Oh... Con razón se me hacía raro que... La carta dijera "¿Quieres una cita conmigo?". — Soltó una risa leyendo la carta. —

Tu resiste de los nervios, negaste levemente y lo miraste esperando respuesta o reacción, por su lado, König estaba riendo un poco ante la carta, la doblo y la guardo, sonrió un poco divertido.

Se habían echo las 6 de la tarde, estabas en la habitación, escuchando música mientras dibujas en tu tableta, tenías los audífonos puestos con música, a si que no te habías dado cuenta que los chicos habían llegado, un pequeño grito apareció cuando sentiste como te tocaron el hombro, volteaste rápidamente y notaste a König sorprendido por el grito y Ghost riendo suavemente por el grito.

— “Lo siento t/n, te estábamos hablando desde hace unos momentos y no contestabas. — Dijo mientras se sentaba en su cama. —

— “No pasa nada...” — Una pequeña sonrisa apareció. —

La sonrisa tranquilizó a los chicos, hiciste tus cosas de lado y sonreiste un poco más.

˚◦𝑩𝑢𝑟𝑏𝑢𝑗𝑠 𝑑𝑒 𝑪𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙 // 𝗞𝗈̈𝗇𝗂𝗀 𝖺𝗇𝖽 𝗚𝗁𝗈𝗌𝗍◦˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora