◦ 𝘾𝙖𝙥. 2 ◦

15 1 0
                                    

El tiempo paso, los exámenes se habían esfumado, estabas a un mes de terminar tu carrera.

Era sábado por la noche, y los chicos tenían un plan, pues los exámenes habían pasado, y decidieron hacer una fiesta, una "pequeña" fiesta en un antro.

Eran las 4 de la tarde, te estabas arreglando para la fiesta, te colocaste una falda negra pegada, una camisa con un escote un poco pronunciado de color blanco, y una chamarra de cuero negra, con unas botas negras, por su lado, los chicos iban con camisas de botones, König vestía; con una camisa de botón negra, un pantalón negro, unos zapatos negros y una especie de saco, un poco formal para ti, por su lado, Ghost tenía una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla.

Después de unos minutos llegarían al antro, algunos chicos ya los esperaban y otros apenas llegaban.

- Empezó la diversión -

Estabas en tu primera ronda de alcohol, tenías un vaso de piña colada con alcohol, estabas sentada en una mesa hablando con tus amigas. Se la estaban pasando muy bien, hasta que viste a König hablar con una chica, parecía ser chica de la carta, no le diste importancia, simplemente pensaste en qué König tendría pareja, aunque de cierta forma König se mostraba tímido, lo que te dio ternura.

Por su lado Ghost estaba apartado hablando con varios amigos, algunas chicas se le acercaban para invitarlo a salir, pero el se negaba, algo que te pareció aburrido.

Al pasar unos minutos, volviste a ver a König, pero está vez acompañado de Ghost, ambos estaban hablando con la chica, parecían muy divertidos, algo que no te agrado, no era que sintieras algo por ellos, solo era que las copas se te habían subido, llevabas 5 vasos de alcohol... No eran celos... ¿Verdad?... Eso querías pensar, eran tus mejores amigos, y no era posible que sintieras algo por ellos.

..¿Verdad?... Bueno... Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad..

Los celos se empezaban a apoderar de ti, tu los estabas ignorando, no estabas dispuesta a hacer un escándalo o algo.

Estabas en tu séptima ronda, para ese punto estabas borracha, y no solo tu, algunos de los chicos y chicas también, sin embargo, a la que se le ocurrió hacer una tontería fue a ti.

Miraste nuevamente a los chicos y a la chica, tu molestia aumentó por lo que decidiste tomar cartas en el asunto,nse levantaste de tu lugar, sonreiste un poco desorientada, te quitaste la chamarra, te subiste a la mesa y.....

Los chicos estaban hablando con la chica hasta que escucharon ruidos de gritos entre otras cosas, ambos voltearon rápidamente y se sorprendieron al ver a una multitud alrededor de una mesa, subieron un poco más la mirada y... Ahí te notaron, bailando arriba de la mesa.... Sin camisa....

¿Hasta donde puede llegar los "celos" combinados con el alcohol?.

Los chicos estaban sorprendidos de ver ciertas partes de tu cuerpo, aunque no eran los únicos, algunos chicos también estaban sorprendidos, rápidamente murmuros, risas, burlas y palabras se esparcieron por el lugar.

La mayoría eran de hombres queriendo aprovechar la situación, algo que a los chicos les molestó bastante. Después de unos minutos reaccionaron rápidamente y se acercaron para detenerte.

- "¡Mierda t/n!, ¡bajate de ahí!." - Exclamó König tomando tu chamarra tratando de tomarte de la mano para bajarte. -

-"¡Estás exhibiendo t/n!." - Dijo Ghost tratando de tomarte de las manos. -

Después de unos minutos de que tú te negarás y los chicos tratarán de bajarte, finalmente te tropezaste, König aprovecho y te jalo del brazo haciéndote caer en sus brazos, por su lado Ghost suspiro de alivio, tomo tu chamarra que tenía König y te la puso alrededor de tu torso, cubriendo así tu ropa íntima, König se quitó el saco y te lo puso en las piernas.

Tu solo reias y hacías pucheros para que te bajarán, sin embargo el sueño te gano y te quedaste dormida.

Los chicos decidieron que era mejor volver a casa. Cuando llegaron, te acostaron en el sofá, ambos chicos estaban casi concientes, aunque también tenían pequeñas copas de más, tu despertaste rápidamente, tomaste tu bolso y sacaste una botella de alcohol.

- "Mierda t/n, ¿De dónde sacaste eso?." - Pregunto König mirando la botella. -

-"Me la robe...~" - Dijiste mientras abrías la botella. -

König y Ghost se miraron sorprendidos, ¿Cómo no se dieron cuenta?, cuando te voltearon a ver vieron como te empinabas la botella, Ghost se acercó rápidamente y te arrebato la botella, König la tomo y la dejo en la mesita frente al sofá donde estabas.

-"Carajo!..~ mi botella...~" - Exclamaste molesta. -

Tomaste tu bolso, los chicos esperaban a que sacarás otra botella y así quitartela, sin embargo no fue así, de tu bolsa sacaste dos bolsitas, una contenía una pastilla y la otra un polvo... Tacha y Cristal.

Los chicos se sorprendieron, rápidamente te quitaron las dos pequeñas bolsas, sabian donde las conseguiste, un chico las vendía, pero no esperaban a que tú comprarás unas.

- "Vamos!..~ es solo un poco!..~" - Dijiste mientras trataba de quitarle las bolsas a König. -

- "No!, eso es adictivo y lo sabes!." - Dijo Ghost en un tono molesto. -

- "Por una vez que la pruebe no pasará nada!..~" - Dijiste un poco molesta. -

Los chicos se negaron, no iban a consumir sustancias ilícitas, pero tú tenías otra mentalidad, las ibas a consumir cueste lo que cueste, te levantaste y te acercaste a König, König se quedó mirándote esperando tu moviento, esperaba cualquier cosa menos que lo besaras, te pusiste de puntillas, lo jalaste de la camisa y le diste un beso, König se sorprendió, al igual que Ghost, sin embargo König bajo un poco la guardia dejándose llevar por el beso, tu aprovechaste y tomaste las dos bolsitas, las guardaste rápidamente para que no te las quitarán.

-"Ey.... Eso es jugar sucio t/n." - Dijo König con una sonrisa molesta. -

Los chicos estaba molestos, sin embargo una parte de ellos los hacía querer probar esas sustancias, tu les insististe en qué probaran las drogas. Te costó convencerlos de que las tomarán, sin embargo lo conseguiste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚◦𝑩𝑢𝑟𝑏𝑢𝑗𝑠 𝑑𝑒 𝑪𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙 // 𝗞𝗈̈𝗇𝗂𝗀 𝖺𝗇𝖽 𝗚𝗁𝗈𝗌𝗍◦˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora