sanction 2/2

197 4 8
                                    

Capitulo 4

Antes de empezar quiero aclarar que si eres sensible no veas esto ya que contiene palabras fuertes y golpes y así
Y ya es todo disfruten el capítulo:v

Luis agarro un puño de tierra y se lo aventó en la cara a Miguel  el cual en respuesta le aventó la escoba que por suerte Luis esquivo.
Y volvieron a la misma por la que estaban hay (se pelearon pues) hasta que oyeron la puerta del patio abrirse, estos salieron corriendo y se escondieron en un muro que había, era el director...

Miguel: mierda...

Luis: cállate idiota que nos va aver

Miguel: Pero estamos haciendo la sanción ¿no?

Luis: sii, pero nos va a ver llenos de tierra y no nos va ir tan bien de nuevo, asi que ya cállate que no quiero volver a limpiar este mugre patio

Miguel: ¿y tu desde cuándo me mandas...?

Luis: ugh,  ya cállate que nos va a escuchar

Miguel: av-

Luis le tapó la boca a Miguel con la mano y claramente Miguel intentó sacarse la mano Pero solo consiguió que Luis lo pusiera contra la pared  tapando aún su boca con la mano "shh" fue lo que dijo luis, estuvieron asi por unos minutos hasta que escucharon la puerta abrirse de nuevo al parecer el director se había ido.

Miguel: ¡Mierda! Ya suéltame, ¿no había otra forma?

Luis: ¡pues que querías que hiciera, pareciera que te estuvieran dando, no te callabas ni por un maldito segundo!

Miguel: como sea ya acabe mi parte me largo.

Luis: si si ya vete no quiero seguir viendo tu insoportable cara

Miguel: lo mismo digo rarito

Mientras Miguel se alejaba le sacaba el dedo anular a Luis, el cual solo lo miraba con cara de odio.

Miguel pov: me alejaba sacándole el dedo al idiota ese, hasta que lo perdí de vista iba medio preocupado por lo que me diría o lo que me haría mi madre...
Ah...sus castigos cada día son peores no me imagino que me hará ahora.

Miguel llegó a la puerta de su casa y se preparó para lo que le vendría, entro y vio a su madre sentada en el sofá con un cigarro.

¿?: Miguel, cariño ven aquí

Miguel: ...

¿?: ¡¡Que vengas aquí escoria!!

Miguel: y-ya voy m-mama

Miguel se acercó a su madre, la cual lo agarro del brazo y apagó el cigarro en este,
A Miguel casi no le dolía esto ya que era costumbre que le hicieran eso ( por eso tenía parches por todo el cuerpo)

Miguel: ugh...

¿?: JA, ¿te dolió? Mmh pues prepárate porque no es lo único.

Miguel: ¡MAMA PORFAVOR PERDONAME TE JURO QUE NO VOLVERA A PASAR!

La madre de Miguel lo abofeteo dejándole marca

¿?: AVER IMBECIL QUIEN TE CREES QUE SOY PARA IR A TU PUTA ESCUELA A ARREGLAR TUS MAMADAS

Miguel: perdón...

¿?: PERDON?! ESO ES TODO
ERES UN PUTO PEDAZO DE MIERDA.

Miguel: perdón.

¿?: ugh porque no le hize caso a mi hermana, hubiera usado el puto gancho de mierda para poder abortarte
Solo eres un mugre error no vales nada de pena JAJA si hubiera Sido por mi te hubiera dejado en la calle Pero mi idiota madre no quería...
Me arruinaste la vida Miguel.

Miguel: lo sé mamá...
Se que te arruine toda tu vida siempre me lo recuerdas, ¿Sabes? Intento hacerte sentir orgullosa Pero eso a ti no te importa......

¿?: oh Miguel, nunca me harás sentir orgullosa aunque ganes la lotería o descubras la cura del cáncer, jamás te voy a amar de verdad solo eres un estorbo en mi puta vida, ya vete a tu cuarto no quiero seguir viendo tu insípida cara...

Miguel fue a su cuarto sin decir ninguna palabra se acostó en su cama, quería llorar Pero no podía su colapso era tan fuerte que las lágrimas nos salían pero tenía el impulso de volver a hacer eso que lo hacía sentir mejor.
Miro su tocador y hay estaba...


Holaaaaaa
...
Bueno no tengo nada que decir
Bueno si
Que el próximo capitulo tengan discreción ya que tendrá escenas fuertes y ya es todo bai

Solo Un Beso Más...     (PAPULINCE × PANAFRESCO).     ¡18+!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora