01

36 1 0
                                    

Fany

Las chicas y yo estábamos hablando de lo de el robó de la velada 4 de Mariana,me sentía triste por Carre y El Mariana y en este momento odio a El Rubius,si un poco exagerado pero así me siento.

Ari,Ama,Rivers,Angie y yo estábamos en la cocina platicando,los chicos están asiendo stream (se me olvidó como se escribe).

Mañana me quedaré en mi hotel porque tengo unos problemas,me dijeron las chicas que irían a verme.Eh conocido a más strimers.Me encantó venir otra vez a Barcelona.Conoci a Spreen Angie Quackity y a el Chocas, fue increíble, claro, quitando el robó,e visto que en redes se hizo un desastre porque se repitió lo que paso con Rivers en la velada 3.Nos enojamos demasiado,pero nosotros no podíamos hacer nada.El Mariana está con su novia,Carre con los chicos, me tranquilizó que tuvieran compañía.Hoy iremos a un antro,no aviamos podido ir ya que no nos gustaría ir con los chicos y que no pudieran tomar.Nos alistariamo,traje mi ropa para acá,me da mucha flojera ir a mi hotel y luego regresar, mejor me cambio acá en la casa y de ahí nos vamos juntos...

Me puse un vestido negro corto y escotado,las chicas también trajeron sus casas, terminé antes que ellas por lo que baje a ver quién ya avía echo lo mismo, abajo me encontré con Spreen y quackity los cuáles an estado muy raros con migo,no de manera como si les callera mal si no como si fuera la única chica en esa casa.Me gustan (que fuerte y eso que yo lo estoy escribiendo)pero x,es como si un famoso te gustará¿No?

No=)

-Hola chicos-dije sentándome.

Los dos se vieron en tre si y después me miraron.

-¿Que?-dije viéndolos.

-Tu vestido está muy bonito-dijo

-Tu vestido está muy bonito-dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué de los dos?[Spreen y quackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora