𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗨𝗻𝗼: ¿Mᴇ ᴄᴏᴘɪᴀs, Sᴜᴢɪᴇ?
28 de junio de 1984
Unos hombres rusos se encontraban en una base rusa tratando de abrir el portal con una máquina casi lo logran pero por un falla en la electricidad la maquina dejó de funcionar haciendo que el portal vuelva a cerrarse dejando una pequeña abertura, la máquina empezó a tirar corriente eléctrica y quemo a todos los guardias.
Un año después...
Dos adolescentes se encontraban escuchando música mientras se besaban.
──¡Mike! Alto.── dijo once para poner su mano en la boca de él pelinegro que cantaba ──¡Mike! ¡Alto! ¡Mike!── el pelinegro agarro las manos de la castaña y empezó a sacudirla
──¿Qué, no te gusta?── pregunto mike con una sonrisa
──¡No!── dijo Ce con una sonrisa
Ambos se miraron y volvieron a besarse, por otro lado en el sofá se encontraban hopper y eve viendo la televisión mientras hopper comia papas. Eve no sabía que era lo que estaban viendo pero le parecía algo interesante pero al mismo tiempo aburrido.
Hopper empezó a inclinarse un poco hacia atras para poder ver a Ce y mike. La rubia solo lo observaba con una ceja alzada, ella pensaba que ellos nesecitaban privacidad.
──¡Oigan!── grito hopper al ver a mike y Ce besándose, la castaña se asusto al verlo y cerró la puerta rápidamente ──¡Oigan! ¡Ocho centímetros! ¡Ocho centímetros!
Hopper se paro del sofá y empezó a hacer fuerza para intentar abrir la puerta, eve se estaba tapando la boca para no soltar ninguna risa.
── Hopper deberías darle su espacio.── dijo la rubia casi riendo, hopper volteo a verla con cara de pocos amigos y rápidamente eve se puso seria
── Once, abre esta puerta.── Dijo hopper intentando abrir la puerta ──¡Abre!── la puerta se abrió de golpe y hopper observo como mike y Ce estaban leyendo revistas
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 || Stranger things
Фанфик𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍𝐄 𝐇𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑 es adoptada por su Tío Jim Hopper quien es el policía de un pueblo llamado Hawkins, hopper pronto se volverá una figura paterna para ella. Después de la muerte de sus padres en un accidente, kate se enterara sobre los...