Holis UwU
[Narro:]
Dios se encontraba en su oficina, estaba revisando varios papeles e informes del cielo, humanidad, angeles, etc... era una montaña EMORME de papeleo por responder; Y el mas largo era la noticia de que lilith se habia escapado del edén por cuenta propia.
Cosa que a Dios le valio...
[Pov Dios]
Lei a quel informe:
Querido Señor; le umformamos que la primera mujer Lilith a escapado del Edén la anterior noche y no hay rastro de ella, si me permite enviare guardias para que la traigan de regreso, pero si usted lo desea.
Le pido que porfavor venga a ayudarnos a resolver otros conflictos menores que estan subiendo y volviendose peores.Ett: C. del cielo
Ya no sabia que hacer, la ciudad del cielo estaba hecha Mier-! Pero tenia que encargarme, esa tal lilith me conocera de mal juicio algun dia.
Pasaron horas y horas, ninguna solucion me convencia ni ayudaba.Tenia que estar en la Ciudad del Cielo pero al mismo tiempo en la reunion con los angeles, igual que encargarme del Edén, y mas IMPORTANTE debia estar aqui para celebrarle los 15 a mi estrellita.
No sabia que hacer, en 6 meses cumplia mi estrellita y su fiesta debia se ESEPCIONAL Y MARAVILLOSA, igual a la de sus hermanos. Y me daba nostalgia ya que mi LUCIFER a sus 16 ya tomara mi puesto. No se cuando paso tanto tiempo...
.
.
.
.
.
Me diriji a caminar por los pasillos, debia descanzar un momento.Mientras caminaba miraba todo en los pasillos, las velas, tapizes, retratos y aquella enorme foto familiar tomada. Cada año nuevo la tomabamos una y otra vez
Me sentia tan alegre de tener a toma mi familia junta..... (musica misteriosa XD)
.
.
.
.
Camine un poco mas y llegue a la habitacion de Nieve: Una habitacion en donde habia nieve solamente, recreando el invierno ya que en el cielo no hay, ecepto cuando yo lo hago.Vi a mis hijos: Galim y Joel creando muñecos de nieve; Michael, Leonardo y Azrael con guerra de bolas de nieve; Gabriel, Lerroy y Casiuss haciendo angeles de nieve; y mi estrellita haciendo un patito gigante de nieve.
Me alegra ver a todos mis hijos felizes, sanos y salvos.
Vi que cuando entre me miraron alegres pero preocupados.
Galim: padre, estas muy cansado, descanza... -me paso una silla-
Gabriel: es cierto, no te vez bien...
Era cierto, mi rostro y apariencia estaba muy cansado desde hace tiempo. Sobretodo mis ojos, los sentia pesados y con dolor. Estaba MAL...
Solo me sente e intente no mostrarme mal ante mis hijos
Dios: vengan les leere un cuento... -aparece un cuento y todos corren a sentarse para escuchar-
Dios:
H
abia una vez una hermosa galaxia donde habitaban muchisimas estrellas, de las cuales 10 resaltaban siempre, las mas hermosas, brillantes y espectacularea de todos los tiempos.
Eran 10 estrellas, la mayor la mas grande de todas y otras 9 pequeñitas pero poderosas.
Un dia la estrella mayor estaba muy mal, se sentia cansada y ya no brillaban tanto, asique sus 9 estrellitas la cuidaban para que se mejorara, asi paso un tienpo pero la estrella mayor no mejoraba.
Un dia la estrella mayor dejo de brillar, apagando su luz y las 9 estrellitas quedaron tristes pero la estrella mayor siempre estara con ellas, ayudandolas a que sean aun mas brillantes que lo algunavez fue la estrella mayor
Dios:...Vi cono todos mis hijos empesaban a llorar, por el final del cuento, adique los abraze para que no lloraran. Dandoles un gran apoyo para todos. Aunque...
.....No me quede mucho tiempo.....
Continuara...
Holis UwU, como tan?
¿Preguntas, dudas, sugerencias?
ESTÁS LEYENDO
Amor de familia - Hazbin Hotel
Fanfictionse trata de la vida de lucifer antes de Caer al infierno. lucifer compartia con su padre Dios y hermanos, los cuales TODOS se amaban, cuidanban, apoyaban como nunca. Eran literalmente la familia perfecta