Hoy, aunque se suponía que era mi día libre, tuve que levantarme temprano porque iba a tener una reunión o algo así.
Mientras me maquillaba estaba pensando en lo estupida que era la idea de tener un guardaespaldas. Llevo cuatro años en esto y nunca me ha pasado nada, ¿por qué me pasaría algo ahora?
Según Olivia, mi manager, era necesario por cómo estaban las cosas. Para mi estaba todo normal. Tal vez una que otra amenaza idiota pero eso era costumbre.
Justo entro alguien.
Hablando del rey de Roma...
-Apúrate-dijo Olivia-. El chico ya llego.
-Hola, Oli, ¿Como estas? Yo bien, gracias-dije con notorio sarcasmo.
Ella rodó los ojos, sonreí ligeramente y me puse mi labial.
-¿Quieres contratarlo o conquistarlo?-dijo mi manager.
-No seas exagerada.
-No lo soy, pero es una entrevista de menos de media hora, no es necesario que te arregles, aparte, recién son las 8 de la mañana y ya estás maquillándote.
La ignore y me acomode un poco el pelo, me mire una última vez en el espejo y agarré mi teléfono por si acaso.
-¿Lista?-dijo Oli, asentí y salimos de mi habitación.
No me gusta mucho hacer entrevistas en mi departamento porque no es un lugar muy espacioso que digamos. Pero hoy no pensaba salir de mi casa.
Cuando fuimos a la sala vimos a James, mi agente de prensa, en el sillón.
Desvíe mi mirada al sillón de enfrente y me quede sin palabras.
Un chico, de maso menos unos 25 años, pelo castaño claro, unos ojos verdes profundos que hacen que casi me desmaye, mi mirada viajo hacia su cuerpo, unos brazos fuertes...
Antes de que pudiera seguir viéndolo, o mejor dicho, admirarlo, James me sacó de mis pensamientos cuando hablo.
-Luke, ella es Atenea. Atenea, el es Luke.
Tarde unos segundos en reaccionar cuando el chico movió la cabeza en señal de saludo, yo solo sonreí y me senté al lado de James intentando calmar mis pensamientos.
-Luke es el hermano de un amigo mío, necesitaba un trabajo y que mejor que ser tu guardaespaldas-dijo James.
Asentí, no podía ser que me pusieran a un chico cómo él de guardaespaldas, ¿Acaso no saben como soy?
-Al parecer tiene un buen historial y es muy recomendado-siguió hablando.
-Eh... Si ustedes piensan que es bueno, contrátenlo. Pero ya les dije que...
Olivia me interrumpió.
-Que no necesitas un guardaespaldas. Sabemos que no te gusta, pero hay que aceptar que es peligroso para ti, estás hace años en esto, en algún momento iba a pasar.
Suspire y volví a ver a Luke, él ya me estaba mirando como si me estuviera analizando, trague en seco.
Por favor que me deje de mirar.
-Tengo que hacer una llamada, ahora vuelvo-dijo James y se fue.
-Yo iré a preparar café, ahora vuelvo-dijo Oli. Creo que nunca había tenido tantas ganas de matarla.
Me quede sola con Luke, su mirada me perturbaba un poco así que mire mis manos.
Hubieron unos segundos de silencio que parecían horas hasta que finalmente Luke corto el silencio.
-¿Por qué crees que no necesitas un guardaespaldas?
Me tense de inmediato y levante mi vista para verlo a los ojos.
-Porque nunca me ha pasado nada, no entiendo el capricho este.
-Lo hacen para cuidarte.
-Lo se-aseguré-. Pero de todas formas no necesitó que nadie me cuide.
-Eres bastante caprichosa, ¿no?
Rodee los ojos.
-Y mal humorada-agregó.
-Y tú eres bastante molesto, ¿no?
Él sonrió burlón, que sonrisa hermosa.
Unos segundos después volvió a hablar.
-Entonces... ¿Tu nombre era Antenas?
Este chico es un idiota.
-Atenea, es Atenea Wood.
Me cruce de brazos.
-Un gusto entonces.
***
Luke ya se había ido con James a arreglar un par de cosas que ni idea. Nunca entendí mucho ese tema, yo solo canto.
Estoy tomando mi segundo café del día mientras pienso en mi nuevo guardaespaldas. La verdad me pareció interesante.
No es que me haya gustado o algo así, solo es... Atractivo, muy atractivo.
Nunca fui mucho de que me gusten las personas solo por el físico, tenías que parecer un Dios para que parezcas lindo solo con verte. Pero con Luke fue diferente.
Él me puso nerviosa de tan solo verlo, me sentí como una adolescente de 16 años.
No se que tiene ese chico para que llamara mi atención de esa manera , solo se que es mejor que deje de pensar así de Luke, a él no le importo, ni le importa formar un vínculo conmigo. Solo esta trabajando.
Aparte, es solo mi guardaespaldas, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
In love with my bodyguard
RomanceAtenea Aurora Wood es una chica de 21 años, extrovertida, amable, demasiado cariñosa, aunque no confía en casi nadie y que su vida gira entorno de la musica. Ama leer y ver películas románticas clichés. Odia llorar en frente de las personas, que le...