Todos saben a quienes hay que tenerles miedo.
Todos saben que no hay que meterse en su camino. Nunca.Ella lo sabe desde que nació.
Pero no hay que temerles si es una de ellos ¿no?Los piratas son despiadados, feroces, solo protegen lo que ellos quieren. Buscan tesoros, joyas, oro. No hay personas más ambiciosos que ellos. No hay que hablar en su presencia. Si te mantienes callado ellos no te notarán.
El error más común de los demás es querer detenerlos. No saben con quienes se metieron.
Ella es la mejor capitana que la camarada ha tenido en décadas. Nadie puede vencerla, nadie puede evitar que consiga su tesoro.
Camille Dest es un peligro. Una manipuladora, narcisista, egoísta y arrogante. No siente piedad más que por ella y su tripulación. Los susurros dicen que ha matado a más personas que las que hay en su barco. Deja cadáveres donde sea. Todos la respetan por miedo, porque saben que si no lo hacen su cabeza colgará en las puertas a la mañana siguiente. Si preguntas por ella lo único que te responderán será un "No preguntes si no quieres morir".
Sólo hay una persona en el mundo que es igual de temido que ella.
Pero pocos lo han visto.
Se dice que únicamente los piratas lo han visto con sus propios ojos sin sufrir consecuencias. Es un ídolo para muchos, un asesino para los demás. Un ser odioso para Camille, pero si le preguntas, probablemente tendrás una daga en tu pecho.
Él es un misterio. Los que lo conocen dicen que es astuto, manipulador, calculador, el pirata más intimidante que puede igualar a Camille.
También es un peligro. Tiene su propia tripulación navegando en las sombras, avanzando por las noches siguiendo el mapa.
No hay que subestimar a ninguno de los dos.
Son peligrosos por separado.
Pero, si están juntos, será el fin del mundo. Pero no porque pueden dominarlo, sino porque harán lo posible para acabar con la vida del otro.
Hay una advertencia que aman los piratas y cantan mientras navegan: Si juntas a Camille y a Raden morirás.
Nunca lo hagas.
Te lo dice alguien que sabe que pasa. Y no te gustará averiguarlo.
Fue gracias a la última vez que se vieron que nació esta rivalidad. Nada salió bien, para ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Piratas Oscuros #1 Secretos del Mar
Fantasy«Los piratas somos ladrones, y yo te robé tu corazón» Donde los piratas existen, la magia y todo lo que uno piensa que es mentira, es real. Un consejo: Nunca te pongas en el camino de los piratas si no quieres unirte a ellos. Una vez entras no puede...