000

100 11 0
                                    

Desde el momento que te conocí, algo en mi me dijo que tu eras mi destinado, no sabes lo feliz que estuve cuando nos reencontramos y nos volvimos pareja.
Puede que al principio fuera incómodo pero era entendible cuando nos conocimos eras unos niños que solo pensábamos en jugar y comer. Ahora eramos adultos, los dos habíamos cambiado tanto físicamente como mentalmente, pero eso no impidió que nos volviéramos cercanos en tan poco tiempo pero era de esperarse esas constante citas, regalos o salidas al público debido a los eventos que debiamos asistir dieron sus frutos y toda incomodidad que había entre nosotros se esfumó incluso creí que ambos estábamos en la misma página o eso pensé, pero nunca fue así ¿verdad?

¿Alguna vez pensaste en mi como primera opción?

Lo más probable que no, pero tranquilo no te guardo algún rencor a pesar del daño que me haz hecho, te sigo amando y espero que sea feliz con él.

Espero que no te moleste que haya tomado esta decisión por ambos pero es lo mejor, tu serás feliz con la persona que siempre amaste y yo trataré de ser tu mejor amigo.

Con amor Alemania.

________________________________________________

Holi
⸙┆Tal vez muchos recuerdan la historia "el deseo" de mi anterior cuenta, tuve unos problemas con la cuenta y lastimosamente perdí, así que esto es un adaptación de esa historia.

⸙┆Se van hacer ciertos cambios pero la trama será algo  similar

⸙┆Espero que les guste y no olviden dejar su apoyo

ʕ • ᴥ • ʔ ʕᵔᴥᵔʔ
________________________________________________

El Anhelo De Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora