01 | primer día para todo

3 0 0
                                    

01 | Primer día para todo

Ashley

-¿Algo más?

-No, gracias.

-Ok, serían 3.95.

Le dí el dinero a la chica y me gire para dirigirme hacia afuera del local.

Pegue un chillido al chocarme con un chico, y porsupuesto, porque desde que nací no puedo estar de buen humor un día entero, me hecho el cafe encima.

-Mierda, mi café. -dijo el pelinegro con una expresión..¿Molesta? ¡Pero si soy yo la que está llena de café! -para la proxima ve por dónde caminas.

Corre

¿El o yo?

¿Desde cuándo tú eres la que corre?

Cierto.

Por un día, solo por un día, no quería discutir con nadie, y ya estaba lo suficientemente molesta para armar un show, pero su cara de soy el dueño del mundo y tienes que besar mis pies casi me hizo sacar espuma por la boca.

Solo respira, y cuenta hasta tres lentamente.

¿Que haga un show dices?

¡No! ¡Te juro que si haces algo me voy a mudar a otra cabeza!

Muy tarde, ya le estaba gritando en la cara.

-¡¿Eres idiota o te haces?! Yo me gire, y un imbécil que no ve por dónde camina, estaba en el medio, y ¡Bam! Me echo el café encima, ¿En esa oración escuchas que algo que es culpa mía?

-¿Puedes dejar el drama? Solo es café, y uno muy caro, por cierto.

-Mas cara es mi camiseta, imbécil.

-¡Oh!-grito, fingiendo arrepentimiento-, no sabía que me acababa de tropezar con la maldita reina de Inglaterra.

¿Escucharon eso? Ese es el sonido de que se me acabó la paciencia.

-si serás imbecil- ya que le repetí lo imbécil que es, lo que sigue es.. ¿Cómo es que se dice? Ah, si, darle una dosis de su propia medicina.

Aparte la mirada de el y me pude dar cuenta que todo el local nos estaba mirando, estábamos gritando, era obvio.

Vale, tengo que conseguir un vaso de café.. mhm..

Bingo.

La chica en la mesa a mi lado, tiene un café, que me va a servir mucho, lo agarre. Volví la mirada hacia el pelinegro y le eche el café encima.

Oh.. su cara era un poema.

-¡¿A ti que coño te pasa?! -me grito en la cara, casi sacando humo por los oídos.

-Ahora estamos twins. -le sonreí inocentemente.

-Dios, ¿Que te paso? -me pregunto mi mejor amiga, evie.

-Un idiota me echo el café encima, y además ¡Me dijo que mirara por dónde caminaba! ¡Cuando fue el quien no estaba mirando por dónde caminaba!

Al escucharme, su rostro cambio a uno cansado.

-¿Que has echo?

-¡Se lo merecía!

-Dios mio, ¿tenemos que correr o no es nada ilegal?

-¡me difamas!

-No, eso es lo menos que hago. Ahora dime qué hiciste.

-le robe el café a una chica y se lo eche a el encima. Ah, y le dije que ahora estábamos twins.

-bien, nada ilegal, excepto por lo de la chica, ¿Se lo pagaste? -asenti- bien.

Seguí quejándome por uno minutos, hasta que se quedo mirandome con una ceja enarcada.

-¿Que?

-¿No te han dicho que así comienzan los libros de amor?

-Bueno, creo que en este caso, el sería el que la protagonista conoce antes de conocer al amor de su vida.

-No se si los has leído, pero hay unos libros con una trama que se llama enemiestolovers.

-Muy buenos, pero son mejores cuando son de dark romance. -suspire -Está conversacion es muy interesante, -agarre mis maletas que estaban en el suelo- pero tenemos que entrar.

Caminamos hacia el edificio Entramos y subimos las maletas por las escaleras -tardamos aproximadamente unos 20 minutos, si, tengo mucha ropa ¿Y? -entramos al apartamento, es bonito, y grande, demasiado para mí sola, supongo que podría buscar compañeros, porque sinceramente, estar sola no es lo mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

juntos somos la excepción || en proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora