En Konoha era todo pacifico, todos cumplían las reglas que habían asignado. No había errores, todo estaba bien.
Nos enfocamos en una hermosa pareja destinada. Ellos se habían conocido desde la infancia, por ende su relación era muy fuerte y emocional.
Sasuke y Naruto, ellos eran unos adolescentes de 16 años que, eran huérfanos...aún así vivían felices y sin problemas. Claro que tenían sus diferencias.
Los dos eran polos opuestos, por eso se atraían tanto entre ellos, ya que sus diferencias solo fortalecían su lazo.
La mayoría del tiempo, peleaban. Pero no era una pelea con sentimientos fuertes como el dolor o la furia, era más bien como peleas infantiles que disfrutaban en demasía.
Felicidad...esto no era lo que sentían los personajes en este momento. Dolor, tristeza, impotencia, furia, irá... Eso se acercaba más a lo que ellos sentían.
– Esto no puede ser posible, Sasuke... Yo mismo sentí el pinchazo que me indicaba que eras mi destinado!! Por qué ahora nos tuvimos que enterar que era todo una fantasía de nosotros...?– se hizo bolita siendo acompañado por el azabache que lo abrazo, sintiendo como eso lo afectaba a el como a su rubia adoración.
– Mira, se que no soy muy bueno con las palabras y que no se expresarme pero...yo creo que podremos salir juntos de esto...– dijo con un toque de seriedad, pero igual de devastado.
Pasan los minutos y el ambiente se relaja un poco cuando Naruto corresponde al abrazo de Sasuke. Trasmitiendo se entre ellos su dolor.
– Emmm...bueno, podemos salir un rato a tomar aire? Quiero despejarme– trato de sonreír, pero Sasuke solo negó con la cabeza.
– No te esfuerces, vamos– entrelazo los dedos con su rubio y salieron.
Nuestros dos protagonistas, caminan sin decir absolutamente nada. Estaban perdidos en sus mentes, y cualquiera que los viera, notaría el aura sombría que los rodeaba.
El ramensito rubio, igual de despistado como siempre, se tropezó con alguien. Sasuke reacciono y lo agarro.
– Al menos mira a tu alrededor, dobe– murmuró revoleando los ojos, que de inmediato se dirigieron al frente dónde se encontraban la causante de que SU rubio tropezara y la de una Omega que a simple vista se podría decir que era una chillona con problemas de ira.
– Eh...– Naruto noto una ligera tensión que lo puso nervioso.
– Oye, "rubiesito" fíjate por dónde vas– respondió con veneno en su voz, la peli rosa.
"Si, problemas de ira" pensó Naruto al ver las manos apretadas de la omega.– Dile eso a la ciega está, ella tuvo la culpa de que el dobe tropezara– dijo cortante y enojado por como le hablo a Naruto. Poniéndose a la defensiva al igual que la peli rosa.
– Creo que es mejor irn-– la alfa "ciega" se vio interrumpida por un fuerte pinchazo en su pecho. Oh no, al parecer los cuatro habían sentido ese pinchazo.
– No...– murmuraron los cuatro, negandose a esa verdad tan destructiva que solo iba a hacer que sus problemas aumenten.
– Somos destinados!– grito Naruto sin poder callarse ante la situación tan incómoda que se le estaba presentando. De pronto las feromonas empezaron a salir de los dos alfas, aumentando la tensión en el aire.
Los alfas peleaban visualmente. Tratando de ganarle al otro.
– Jejeje, Sasuke...por qué mejor no nos vamos?– dijo Naruto obviamente nervioso por las feromonas y miradas asesinas entre los dos alfas, además de sentir la mirada enojada de la otra Omega.
– Y hay otra opción? Prefieres irte con la ciega? NO!– dijo en un tono sarcástico y enojado, agarrando la mano de Naruto llendose de la escena, por fin aligerando un poco el ambiente.
Hasta que la alfa grita algo..
– ¿QUE HAY DE NUESTRO LAZO? ¡ES NUESTRO DESTINO!– obviamente enojada por sus propias palabras, no es como si le importara mucho el tema de que ese rubio sea su destinado, no le agradaba tampoco, pero temia romper las reglas y avergonzar a su familia por su descuido y desinterés.
– TE LAS ARREGLAS!– grito en contestación el azabache.
La chica se quedó muda, suspirando. No había más opción. Luego se preocuparan por las consecuencias.
La pelirrosa se resigno, entendiendo la situación.
– Déjalos, creo que es lo mejor por ahora, aprovechemos que estamos juntas antes de que el consejo se entere...no quiero arrepentirme después, si?– la peli rosa sonrió con tristeza.
– Si, tienes razón...– le devolvió la sonrisa un poco más tímida.
________________________________________
– Esto es injusto, completamente injusto!– dijo Naruto negando varías veces haciendo un puchero que si está situación no fuera así, sería muy tierno y gracioso.– Que destino tan injusto!!
– No seas tan testarudo e infantil. Entiende la situación, dobe!– estaba estresado y mucho! La situación lo ponía nervioso y dudoso a la vez.
– Pero Sasuke!! Es como si en tu cumpleaños estuvieras festejando pero cuando vas a comprar tu precioso ramen, ¡La tienda esté cerrada!– grito sacudiendo las manos (espero entienda lo que quiero transmitir acá)
– Deja de comparar está situación con una así! Esto es un caso diferente, Usuratonkachi...– le reclamo y Naruto lo miro resignado.
________________________________________
Perdón si termina acá! Es por falta de inspiración, eso me pasa por no planearlo antes y después escribirlo.
La próxima haré eso UnU
ADIOS! ¡Y espero que estén satisfechos con este cap!
ESTÁS LEYENDO
"Ni el destino nos separa" Omegaverse SasuNaru
FantasyVivían felices hasta que tuvieron que enfrentarse al destino y sus consecuencias. - No hay opción, Naruto- dijo seriamente - Pero eso es muy cruel...- no queria hacer algo tan atroz - Prefieres eso o sufrir? -...