¿Quien lo diria no?. el amor es un misterio, inclusive para los mas expertos, Albert Einstein decia que la fuerza mas grande del mundo no es la atomica, es el amor, entonces que pasa cuando la determinacion y el amor se cruzan, cuando los polos se unen aunque estos no deberian, o mas bien ellos creian eso.
Int. Salon clase 1-b.
Vlad king: Estee...bueno...queria decirles que me parecio patetico su desempeño en la prueba conjunta de clases, lo que que quiero decir es lo siguente, ustedes conocen sus dones y el de sus compañeros, pero alla afuera cuendo sean heroes, muchos de ustedes se separaran, y tendran que trabajar con otra gente diferente austedes, muy bien....(Cont)
(Cont) Aizawa: Por eso, tomamos la decision siguente, clase b, son geniales lo admito, pero ahora mis alumnos lo superan en varios aspectos, reaccion, y desempeño en situaciones criticas, son esos dos puntos, ustedes en estrategia y trabajo en equipo, como ambas clases carecen de ciertos puntos, vlad king y yo, junto con el director nezu, aprobamos el programa de ayuda conjunta entre clases. pero mucho ojo, mi grupo no lo sabe.
Vlad king: En resumidas cuentas las clases a partir de ahora, de lo que resta del año, seran de forma conjunta, aprenderan a llevarse bien y sobre todo compartiran habilidades y pensamientos.
Ibara: ¿Entonces apartir de ahora? y ¿porque la clase A no lo sabe aun?.
Nezu aparece detras de la nuca de aizawa enredado en sus latigos.
Nezu:Porque si se dan cuenta trataran de finjir respeto, uno solo debe de saber el motivo los demas deben de estar al margen. por eso ustedes son los indicados.
Los alumnos estaban confundidos y extrañados.
A la mañana siguente la clase a sale de los dormitorios y la clase b de igual manera, en los pasillos se encuetran ambas clases cara a cara, como si de pelea callejera se tratara.
Bakugo:¡ ¿Y ustedes que mierda hacen aqui?!
Lida: Oye bakugo mas respetuoso.....
Kendo: No se preocupen clase A venimos en son de paz, solo queremos pasar a nuestro salon.
Kirishima: Pero su salon esta.....!
Sato: EL salon de la clase b no esta, la puerta estaba ayer ahi.
Monoma: A si es ciegos, creia que la clase A era mas atenta, pero resulto que todos son una bola de creidos sinverguenzas que solo hacen a un lado a los demaa......(Golpe)
Kendo: disculpen, pero es verdad, nuestro salon no esta, pero fijense bien en el letrero
Toda la clase miro el letrero.
CLASE 1-A-B
Todos: !!
Yaoyorozu: pero los asientos no dan para todos....
Aizawa aparece detras de su clase.
Aizawa: No se preocupen retoños, los asientos no seran individuales, tendran que compartir escritorio apartir de ahora, ahora pasen o si no los castigo con 100 flexiones.
Toda la clase A paso temerosa de la amenaza.
Aizawa: Pasen clase -b.
todos entraron pero aizawa ahora tendria que asignarles a su compañero de banca.
Aizawa: muy bien empezaremos ahora.
Yui kodai-yaoyorozu
Yosetsu awase-Tokoyami
Sen kaibara- aoyama
Tagaru Kamaki-kaminari
Shihai kuroiro-shoji
ESTÁS LEYENDO
El romance tambien puede ser heroico
FanfictionUna historia que une a dos personajes que son polos opuestos o eso creen ellos, un timido y a una gran lider, itsuka kendo y Midoriya izuku. Ceditos a su creador correspondiente.