El polvo se disipo revelando a Habbo sorprendiendo a Riko y a Reg, pero antes de poder preguntar Habbo se lanzo contra ellos y sujeto al chico robot.
Reg: ¿UH? -Antes de poder pensar estaba siendo sujetado y levantado como pluma.
Habbo: Jo tranquilos mocosos -dijo de forma divertida mientras veia dentro del pantalon de reg- Veo que no hay nada mecanico ahi abajo -dijo de forma divertida mientras reg se sonrojaba y empezaba a patalear para escapar.
A Natsu le bajo una gota de sudor viendo la interacción mientras Riko solo puso una cara seria mientras empezaba a mover las manos tratando de decirle algo a Reg, el cual no entendió nada.
Riko: No dejes que te lleve -dijo en señas.
Natsu: Riko -dijo llamando la atención de esta- Ni Reg ni yo sabemos lengua de señas -dijo mientras Riko se daba una palmada al olvidar ese detalle.
Habbo dejo a Reg mientras se sentaba en el suelo.
Natsu: Oe viejo Habbo -dijo llamando la atención de este- ¿Porque viniste? ¿quieres detenernos? -pregunto cambiando su tez alegre a una más seria.
Habbo: Definitivamente no -dijo con una sonrisa mientras Riko y Reg se sorprendían- Solo había venido a despedirme, de ustedes y de este tesoro del abismo -dijo mientras palmaba la cabeza de Reg que seguía cubierta por su casco- este es un gran paso para ustedes, y no pienso interferir -dijo sacandole una sonrisa a Natsu.
Riko: ¿DE VERDAD? -Grito/pregunto sorprendida.
Habbo: Desde luego -dijo con una sonrisa- ademas, aprovechando que van a ingresar muy pronto a la primera capa, les dare esto -dijo sacando un pequeño frasco con un liquido amarillento.
Natsu: ¿Que es eso? -pregunto viendo el frasco- Huele como hierro oxidado -dijo con disgusto.
Habbo: Esta es una vacuna para un virus que habita en la segunda capa -explico mientras le daba el frasco a Riko.
Riko: WHOA, Muchas gracias Habbo-san -dijo sonriente.
Habbo: No es nada...-dijo con una sonrisa.
El pelinegro se puso sobre sus rodillas y abrazo a los tres niños.
Habbo: Les deseo suerte en su viaje -dijo melancólicamente, se encontraba feliz por la determinación del grupo, pero en el fondo estaba triste y preocupado por ellos.
El pelinegro rompió el abrazo, se levanto y empezo a caminar en dirección opuesta a nuestros protagonistas, en ese momento Natsu lo llamo.
Natsu: VIEJO HABBO -Grito llamando su atencion- REGRESAREMOS VICTORIOSOS A LA SUPERFICIE, Y NO SON MERAS PALABRAS, ES UNA PROMESA -Grito mientras Habbo sonreia.
El grupo empezó a caminar pero en ese momento Habbo los detuvo respondiendo a Natsu.
Habbo: NATSU, NO SE MUY BIEN SOBRE TU COSTUMBRE, PERO LO HARE POR TI -Grito mientras extendía su brazo mostrando su mano con el dedo índice apuntando hacia arriba y el dedo pulgar hacia afuera (👆) - NO IMPORTA DONDE ESTEN, SIEMPRE VELARE POR USTEDES -Grito mientras se le escapaba una lagrima de felicidad.
Natsu vio esto y sonrio, Tampoco pudo contener una pequeña lagrima que fue secada enseguida.
Natsu: Gracias...Viejo Habbo -susurro mientras se daba la vuelta.
Los tres niños se miraron entre si y asintieron empezando a caminar, adentrándose más en el abismo listos para emprender el descenso.
pronto llegaron a una zona de barrancos, Reg, aprovechando sus brazos, los estiro para usarlos como arnes, empezando a deslizarse sobre ellos mientras cargaba a Riko,mientras Natsu pasaba los cables como si de un pasamanos se tratara.
ESTÁS LEYENDO
Fuego del abismo
Fiksi PenggemarLa misión de los 100 años, una misión que no había sido completada hasta el momento, finalmente acabo, fairy tail había logrado sellar a los cinco dioses dragón, pero a un altísimo precio, la vida de su miembro más preciado... Natsu dragneel habia m...