—♡—
Jeff Satur se encontraba en una situación bastante complicada para lidiar por no decir algo imposible de lo cual no podía deshacerse con facilidad, no tenía el apoyo de absolutamente nadie a su alrededor, ni siquiera podía decirse que tenía unos padres donde aferrarse. Desde esa noche toda su vida comenzó a volverse un verdadero sufrimiento que le termino quitando todo lo que tenía, incluyendo al amor de su vida.
Build Jakapan.
Se encontraba en una cabaña por las afueras de la ciudad, recostado en uno de los sillones mientras que por su mente pasaba los recuerdos de los días donde su felicidad era realmente buena, donde tenía absolutamente todo lo que necesitaba para que su corazón pudiera sentirse tranquilo. Esas noches donde prendía una fogata junto a quien amaba y conversaban sobre las cosas que harían cuando estuvieran casados y todo lo que disfrutarían juntos.
y las lágrimas caían por sus mejillas con demasiada rapidez culpándole a cada momento de las decisiones que había tomado, había perdido absolutamente todo por no tener la capacidad de razonar con el alma en lugar de pensar en los comentarios que realizarían los demás, gracias a cosas que nunca debieron importarle perdió todo lo que amaba.
Su vida no podía ser un desastre peor.
Mientras Build sonreía con emoción escuchando lo que su esposo le contaba del trabajo, después de esa conversación habían mejorado bastante su relación, tenían más confianza de contar las cosas que los hostigaban incluso cuando eran temas que a ninguno les gustaba, ellos habían aprendido a manejar sus emociones, sus pensamientos y ahora podían comportarse como verdaderamente lo hacía una pareja.
Incluso ambos habían avanzado un poco con los apodos cariñosos, sin embargo Build no lo hacía tan seguido gracias a su nerviosismo. Y eso era lo que a Bible le encantaba.
—Por favor llámame cuando llegues, para no preocuparme — sonrió con suavidad.
—Lo haré cariño, no te preocupes. Ve abrigarte, no quiero que te resfries.
¿Cuánto tiempo había pasado? Quizá varios meses donde Build por fin había dejado su miedo a un lado y pudo dejar libre sus sentimientos. Por fin pudo decirle a Bible que lo amaba, que sabía con claridad lo que significaba ese sentimiento y lo sentía dentro de su corazón como algo bastante profundo que ni siquiera el tiempo podía borrar. Pasaron varias cosas que los ayudaron a crecer y él a tomar la valentía para mencionar sus sentimientos.
Esa noche Bible se iba a revisar la cabaña de su padre para asegurarse que todo estaría en orden, ya que querían brindar refugio a un joven omega que había vivido lo mismo que él hace algunos años. Querían darle la oportunidad de volver a comenzar y mientras su alfa buscaba una oportunidad de trabajo junto a Bible, el chico se quedaría lejos de la ciudad para que nada lo aturda. Era la opción más perfecta que había encontrado.
Build por el contrario se sentía feliz de poder ayudarlo y sobre todo de tener el apoyo de Bible.
—Te amo, gracias por estar siempre conmigo.
—Lo sé, nunca te dejaré — sonrió dejando un beso sobre su frente — Nos vemos más tarde ¿de acuerdo?
—Te estaré esperando.
Vaya, las cosas de la vida eran un poco complicadas e incluso incoherentes. La misma cabaña donde se encontraba Jeff Satur era la que Bible Wichapas iba a revisar.
La noche caía, el frío azotaba la ciudad con demasiada fuerza que ni siquiera los abrigos podían cuidar de la calidez en su cuerpo. Jeff sintió como la camioneta se estacionaba fuera de la cabaña y todas las alertas de su mente comenzaron a encenderse, cuando salió hasta la sala para mirar por la ventana lo reconoció y una mueca en sus labios apareció de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
I love you | BibleBuild
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Donde Bible decide que divorciarse es la única opción para que Build sea feliz. Pero ¿Qué sucede cuando sea Build quien no acepte el divorcio? ¿Podra todo olvidarse? ¿O simplemente sera costumbre? ━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Inicio: 09/Julio/202...