Me matas de Celos!!

1 0 0
                                    

Felix..

sin duda era nuevo en esto de celos pero de verdad con el...

Soyeon

entramos en ecena, deje que es se acercara a mi lo suficiente haciendo burlas.

Changbin: Ey! tonta! estas ahi? o el raton te comio la lengua eh! - le da un empujon en el hombro tratando de intimadarla - EH! te estoy hablando

Soyeon quien tenia la mirada baja, lo mira por un segundo enfadada y le grita.

Soyeon: Callate idiota! - grita mientras lo mira con enojo e intenta empujarlo pero en eso sus ojos se encuentren ambos se hacen los sorprendidos, en eso ella da un paso hacia atras no midiendo el espacio por lo que recrea una caida y cierra los ojos con brusquedad para esperar el impacto pero en ves de eso, logra sentir como unos fuertes brazos enrollar su cuerpo y la hacen dar una vuelta, ella se aferra a el y quedan muy juntos se miran por unos segundos quedando sus caras mas serca cada vez hasta que el muchacho retira el jockey de la chica y lo coloca enfrente de sus caras para que los espectadores no vean lo que sucede. 

Aplausos se escuchan cuando ambos se sueltan mirando al publico bajando del ecenario.

Changbin: bien echo, para la otra me enamoras vale - dice antes de alejarce dando un giño a la chica.

me acerco a el reston del grupo y rio al ver como los chicos elogian al fornido por su buena actuacion.

rei un poco mientras bajaba y Lia y Sumi me miraban con alegria, era raro que ellas fueran amables pero agradecia por lo menos hablar con alguien que si me conosia un poco, Lia me felicito y Sumi me abrazo por primera vez, la verdad era muy raro de su parte pero agradecia su tacto era irreal, ellas sabian que si no obtenian el papel principal conseguiran uno igualmente pero como personaje secundario o terciario por lo que creo que estaban felices por mi? si hasta yo dude de eso, supongo que alfin tendre mas de 1 amigo en la empresa, es algo inesperado pero espero que salga una buena amitad.
Fua la primera impresión  no siempre era la mejor por lo qué veo talves sean agradables o eso espero.

"¡TERCERA HOJA YA!"

Releer el trozo de papel en mis manos no sirvió de mucho aun no estaba convencida en que es lo que haria ante esta simulación su título era el peor "Ciencia Ficción" guerra? Ahhh que deberia hacer para esto? Antes lo habria echo sin dudar pero estando sola, no con un compañero y tener que complementarnos mutuamente cualquiera diria que es facil si conoces bien a tu compañero pero creeme que no lo es si apenas y sabes su nombre por lo menos ya conocía los nombres de 3 Bangchan el actor que estubo conmigo ecena uno, sip los clasifique Changbin el chico del beso falso y por ultimo Hyunjin el de lunar. Dando las cuentas note que si o si alguien deberia repetirce para poder complementar todos los movimientos y/o pasos estratégicos  ademas que no tenia ni idea de quien seria mi acompañante en estos momentos mire al piso con un poco de frustración esperando el llamado que diria que subiera al ecenario, pensando en todas las opciones que tenia al conocer solo 3 de 8 era muy pero muy complicado los escenarios en mi mente eran nulos, estaba en blanco, Dios Ayudame sabes que nunca te pido nada digo para mi misma mientras miro a el grupo de chicos a mi lado y a las muchachas a el otro, mirar no sirvió de mucho, mi mente tratando de funcionar pero solo quemaba neuronas, recostandome en el piso solo podia apreciar como el jurado hablaba y miraba a Sumi y Lia era raro todo esto, la sensación de asco en mi estómago me hizo pedir permiso y retirarme al baño, como lo haría? Era una de mis preguntas mas grandes, las naucias me consumieron y vomite mi desayuno, sabia que el nerviosismo me ganaba, me mire en el espejo con cara de enojo para mentalizarme que esto pasaria.

Saliendo del baño me topo de cara con uno de los muchahcos que por el pin de su chaqueta su nombre era "Kim Seungmin" me miro dando un suspiro de alivio

Seungmin: hasta que te encuentro, nos toca juntos, dijeron las parejas antes para evitar problemas

Soyeon: oh.. Claro señor Kim

Seungmin: no me digas "Señor" no soy tan mayor, debo ganarte por un par de años nada mas

Soyeon: "Kim" esta bien?

Seungmin: sere Seung para ti, esta bien?

Soyeon le regala una sonrisa antes de caminar juntos mientras planean la ecena, era perfecta en sus mentes gracias a tus pequeños y esmerados 1,59 metros de estatura era facil tomarte o levantarte, y usarian eso a su favor, llamaron a algunos de los extras para crear mejor escenografía y pensar mejor explicando aquello que necesitaban.

Antes que pudieramos pensar mucho nos llevan a algun otro lado en el exterior o acaso era un lugar de realidad virtual?

Bang: por lo que me explicaron tendran que elegir uno de los mapas ya creados para actuar esto ya que este se utilizara en la serie real okey?

La mayoria asintió, mire los tres mapas frente a mi viendo cual se parecia mas al que estaba en mis pensamientos, mire a Seung para llevarme la sorpresa que el me miraba para elegir junto, se acerco y propuse mis ideas el solo permanecíaen silencio pensando cual seria mejor, terminamos eligiendo el numero 8 el cual era "Run Run City!!" Era como una cuidad llena de callejones y obstáculos, nos pusimos los trajes que pedian los cuáles eran a juego con lineas rojas y azules la tela negra junto a aquellas lineas eran muy bellas,nos dirigieron entre bastidores unas pantallas mostrando el trabajo de nuestros compañeros en ecena y de esa forma
Empieza el juego.

1. ACTO (Sumi y Han / Mapa 6 "Panic Crazy"):

El silencio se hace presente en la sala, Han estaba con unos lentes con luces dando a entender que su "poder" tenia que ver con los ojos, corriendo por los callejones mientras destraia y distribuía algunas armas, luego de un par de vueltas la camara enfoca su cabeza asintiendo a Sumi la cual corre y levanta y lanza las armas dando a entender que su "poder" es la manipulacion con la mente mientras que Han corre hasta la sima de un edificio quitando sus lentes convierte algunos edificios en añicos, atravesando escombros y barras de metal atacan ambos al "enemigo" con un fuerte destello.

La ecena final deja ver a ambos protagonistas parados sobre los escombros  con la respiración  algo agitada mirando al orizonte.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holii eso fue todo por hoy ya que el tiempo no esta a mi favor.. chauu

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puedo saber tu nombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora