hanma sentía que su vida estaba siendo aburrida, así que decidió entrar en las pandillas. El era muy bueno en las apuestas y en las peleas, hasta lo apodaron el dios de la muerte, pero de nuevo ya se estaba aburriendo. Se encontraba encima de una torre de diez personas que había dejado casi muertos, fumando un cigarrillo, cuando Osanai lo llamo para conocer a alguien.
A hanma no le agradan las personas que son estúpidos y que actúen como el, algo narcisista de su parte. Cuando empezó a ser la herramienta de kisaki, conoció a Kazutora; un alfa dominante, curiosamente el si le agradaba. Esa noche se encontraban solos en la guarida de Valhalla, drogados y alcoholizados, una cosa llevo a la otra y terminaron siendo novios, pero la relación duró poco, aunque se seguían viendo, pero solamente cuando uno de los dos entraba en celo.
2 años después...
Hanma le avisa a kisaki uno o dos días antes que entrara en celo, esto lo hace por dos razones:
1.para que no se enoje y le descuente
2.porque aveces le compra supresoresHanma estaba entrando en celo, pero recordó que no le había avisado a kisaki y justo ese día tenían una reunión de la Toman, cuando le aviso a kisaki, este lo regaño y luego le colgó, después le aviso a kazutora ya que no tenía supresores y solo los usa cuando kisaki se los da, ya que son muy caros.
Estuvo esperando un rato pero ya no podía esperar más, así que procedió a bajarse los pantalones con la ropa interior y meter un dedo en su entrada para esparcir el lubricante que soltaba, después metió otro y comenzó a hacer un movimiento de tijeras, pensando en kisaki metió un tercer dedo simulando embestidas, gimiendo el nombre de kisaki.
—ahh~kisaki~mm
Escucho que tocaron la puerta y se levantó como pudo de la cama, al estar frente a la puerta sintió un aroma a glicinas, hanma pensó en no abrirle pero no resistió y abrió la puerta, lo jalo hacia dentro y luego cerró la puerta con seguro, se quitó la camisa, quedando completamente desnudo, hanma es delgado, tiene el cuerpo ligeramente tonificado pero su cintura es pequeña, tenía la cara sonrojada, los pezones un poco hinchados y el lubricante se deslizaba de sus piernas hasta sus pies, kisaki se estaba nublando por la vista que le proporcionaba hanma, pero se contuvo, desvío la mirada y le entrego los supresores que le había traído.
Hanma acepto los supresores y bajo la mirada triste al ver que kisaki rápidamente se fue al cuarto, se fue al sillón y se tomó los supresores, no pudo evitar que unas lágrimas de le salieran, cuestionando se sobre su cuerpo, el pensó que a kisaki si le había gustado pero luego desvío la mirada.
—(¿Mi cuerpo le repugna?)
Hanma es un Omega dominante, pero no cumple con los estándares de uno, ya que el es demasiado alto, no es nada sumiso ni tranquilo y es demasiado fuerte igualando la fuerza de un alfa dominante, en resumen era poco probable que alguien se fijara en él, para Hanma eso no era ningún problema hasta que se enamoró de kisaki; un alfa recesivo, que fue meses después de haber terminado con kazutora, el es totalmente su tipo. Hanma, triste se acostó en el sillón y se durmió.
Kisaki regreso a la sala, se acercó a hanma para entregarle ropa y una toalla, pero vio que estaba durmiendo, estaba apunto de levantarlo cuando escucho que tocaron la puerta, hanma de inmediato se despertó, iba a ir a abrir pero kisaki lo detuvo.
—yo abro,tu bañate- le entrego la ropa y la toalla.
Hanma no dijo nada, solo se levantó y se fue al baño,mientras se bañaba pensó que pudo haber sido un malentendido y kisaki realmente no se quería aprovechar de el, ya saliendo de la ducha decidió que no se iba a rendir hasta que kisaki lo rechace tres veces. Por otro lado cuando kisaki abrió se encontró con kazutora, le dijo que ya no era necesario porque le había dado a hanma supresores, kazutora se fue no sin antes desearle suerte a hanma mentalmente, ya que este sabe lo enamorado que está de kisaki, entrando al departamento, kisaki se sentía mal por querer aprovecharse de hanma, recordando su cintura y su cara sonrojada, pero luego negó con la cabeza al pensar en ello.
Para cuándo hanma salió del baño y fue a la cocina, kisaki estaba haciendo la cena, no le dijo nada solo se sentó y observo a kisaki cocinar, cuando kisaki termino le sirvió la comida pero el no se sirvió, y hanma se dio cuenta.
—¿Tu no vas a comer kisaki?
—no, acomodare tu cama. Terminas y te vas a dormir.
—no voy a comer si tú no comes- puso su plato a un lado de el mirando fijamente a kisaki.
—esta bien- rodó los ojos, se sirvió y comieron juntos.
Cuando terminaron de comer, kisaki dijo que lavaría los trastes y que después se iría, pero hanma logro convencerlo para que se quedará y así fue, ya estando en el cuarto kisaki acomodo la cama y despues hanma se acostó.
—kisaki- dijo hanma de manera baja
Kisaki volteo a ver a hanma esperando que preguntará.
—¿Por qué... volteaste la mirada?
Kisaki miro hacia el techo pensativo, no sabía a qué se refería hasta que recordó.
—¿No te gusta mi cuerpo?
Kisaki se sonrojo por esa pregunta, estaba muy nervioso pero si se quedaba callado, hanma lo podría mal interpretar, sabía que si le explicaba que se estaría aprovechando el, estaría evadiendo las preguntas. Hanma estaba sentado en la cama abrazando sus rodillas, esperando su respuesta.
—si, me gustó tu cuerpo. Voltee la mirada porque me estaba conteniendo.
Hanma estaba feliz, estaba sonriente y ligeramente sonrojado, kisaki iba a poner sábanas en el piso, pero hanma lo jalo del brazo haciendo que kisaki cayera encima de el.
—ya eres mío
Hanma puso su mano en la nuca de kisaki y lo beso, ambos estaban acostados en la cama con hanma acurrucando su cabeza en el pecho de kisaki impregnando su olor hasta quedarse dormido y kisaki oliendo el dulce aroma de hanma; el vino.
_________________________
•Yo creo que hanma sería el Omega ya que siempre actúa como un sociopata con los demás, pero con kisaki actúa muy tranquilo🤭.
•Aclaro que no se mucho sobre el Omega verso, así que hice lo que pude.