Profesora: Hoy tendremos a un nuevo estudiante, espero y sean buenos con el, por favor adelante.
¿?: Hola, me llamo máx, soy de Japon y vine aquí por algunos problema familiares, espero y haga algo de amigos.
Profesora: Muy bien te puedes sentar adelante de alex, alex levanta la mano para que el pueda saber donde sentarse.
(Max procede a sentarse).
Profesora: Bien comencemos con la clase de hoy.
Minutos después.
(Max: ¿Que estarán susurrando todos?)
Los susurros: ¿Crees que estará bien? Parece que es su nueva víctima, ¿hacemos algo? Claro que no, no queremos problemas mucho menos con el.
En receso...
Max: Bien donde me sentaré, (creo que el día de hoy estaré solo), mejor me siento afuera de la cafetería.
(Max: ¿Pero en donde me siento? Nadie me ah presentado la escuela todavía), ya se en el patio.
Después de que max haya encontrado un lugar donde comer, vino alex junto con su grupo de bandidos.
Alex: Oye tu (procede a tirarle la comida de max).
(Max: Mierda primer día y ya me andan molestando:c).
Alex: Que no me oíste que me des todo tu dinero.
Max: ¡¿Que porque!?
Alex: Porque quiero oh que, que me harás.
(Max: Debo de ser inteligente en estas situaciones).
Max: Nada, discúlpeme pero solo tengo 10 dolares.
(Alex: Mierda ¡¿enserió me estoy metiendo con un pobre!? No el me esta poniendo una trampa).
Alex: agarrenlo, llevenlo al callejón de la escuela.
Después de llevarlo.
Alex: Y bien, crees que con 10 dolares me vas a engañar, idiota.
(Max: Oh no mi plan no funciono, ahora que hago, que me harán).
Alex procede a revisarlo los bolsillos hasta encontrar su billetera.
Alex: Aja con que 10 dolares, tengo cara de idiota como para que no me des todo tu dinero.
Alex le arrebata todo el dinero que tenia max y se fueron dejándolo seco (me refiero con golpes y sin dinero).
Max: Enserió me tuvo que pasar esto hoy, ¿ahora con que me voy a casa.
Pasaron pocos minutos del que max estuviera llorando apareció una personita.
¿?: Oh, ¿eres el nuevo de primer año?
Max: Si😭.
¿?: Me llamo Yuki, entiendo en el problema que estas pero déjame explicarte del porqué alex te hace eso.
Max: ¿Lo conoces?
Yuki: Claro el es mi hermano.
Max: Enserió, por favor explícame no quiero que me haga bullyng.
Yuki: Para eso es tarde pero ven vamos a una banca antes de que termine el receso.
Max: Gracias.
Se sentaron en una banca pero a lo lejos alex los estaba mirando al otro lado del patio.
Max: Entonces porque hace bullyng.
Yuki: Primero toma este pañuelo para irte contando.
Max: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Whath this love?
RomanceUn adolecente, se acaba de unirse a una preparatoria donde habrán muchas experiencias. (Omegaverse).