POV:NARRADOR
Henry se quedo en su lugar mirando los ojos de Olena, estaba tratando de buscar algun tipo de duda o broma en su mirada, pero sus ojos solo demostraban seguridad y decición.
Un calor incompresible se esparcio por todo su cuerpo y sus mejillas empezaron a arder, la solo idea de estar, aunque sea un poco cerca de Olena le hacia imaginar miles de cosas, cosas que por cierto Olena veia competamente asiendo que sus mejillas se coloraran de un rojo intenso y se pusiera nerviosa.—Entiendo si tu no quieres... — dijo olena mirando a otro lado.
—¡¡NO!!—grito Henry al escucharla.
—... Entonces, ¿Porque te quedas callado?
—Suelteme y le diré princesa.
Olena lo dudo un poco, pero decidio soltarlo de las cadenas y dejar que se levantara.
—Gracias...
—Entonces... ¿Que dices?
—Prefiero responderle con acciones.
Antes de que Olena pudiera responder, Henry ya la habia tomado de la cintura y ya habia estrellado sus labios con los suyos en un beso unilateral de parte de Henry quien tenia los ojos cerrados, mientras que Olena en shock total solo lo miraba, veia todo pensamiento y palabra que pasaba por la mente de Henry, que ante todo preguicio de Olena sobre que el era un pervertido cada uno de sus pensamientos eran como... "Sus labios son muy suaves", "¿Esto es un sueño?, "Es como tocar el cielo~". Estos pensamientos invadieron a Olena de una forma que su cuerpo tambien empezo a calentarse y sus pensamietos eran casi iguales a los Henry, pero uno que otro trataban de mantenerla cuerda, pidiendo que se separara aun que no lo quisiera del todo, así que inconsientemente, abrio los labios sieguiendole el ritmo a Henry, que aprovecho el instante para meter la lengua y jugar un poco en la boca de Olena.
—Princesa~...— Susurro sobre sus labios.
Olena lo miro a los ojos los cuales el habia abierto mirandola de una manera muy dulce, incluso amorosa.
—Henry tu...––
—... Quiero estar a su lado princesa, verla dia tras dia siendo usted, verla triunfar es mi mayor sueño y si yo puedo ser parte de su vida seria un milagro no morir en ese intante— Henry le beso la mejilla a Olena con cuidado.
—Yo...–– Olena seguia en shock.
—Su sonrisa es lo que me alienta, ese dia en aquel callejon fue como si viera una diosa frente a mi, hermosa, inteligente, bondadosa, capaz de ayudar a el nesecitado pero sin ser ingenua. Su belleza y lo que es por dentro es lo que me maravilla de usted, princesa, quiero ser uno con usted...
Olena lo miro callada, sabia que ese uno podia significar dos cosas y no sabia cual de las dos era
—Ayudarla en lo que me pida, servile de tapete si es lo que me pide, puedo acabar con quien usted quiera con tal de solo verla sonreir es el pago suficiento y si ire a el infierno no me importa con tal de que usted sea feliz, soportare los mil y un castigos para que su cuerpo no tenga ni un solo rasguño, perdere los ojos, la lengua y las manos si permitiera que tan solo una espina la tocara y se derramara una sola gotas de su sangre
—henry porfavor no...
—dejeme continuar princesa—la mire y beso su frente—sentiria que me apuñalan si derama una sola lagrima y prefiero matarme si soy la causa de esa lagrima salada indigna de su belleza, por eso, le pido a la princesa que dejeme seguirla, ser su cofidente, su aliado, su amigo, su amante y todo lo que necesite...¿si?—dijo en un pequeño tono de suplica por una respuesta
ESTÁS LEYENDO
la princesa olvidada de Arbezela//los joyas de la princesa
Fantasy"olena de secramise" segunda princesa de Arbezela "la princesa olvida" ella era hija de la primera amante que tuvo el emperador, lady Anisa que fue la mujer más hermosa de el imperio pero ella murio cuando la olena tenía 5 años por una enfermedad ...