Dudas De La Collaboracion

54 3 0
                                    

Okay vi que algunos quedaron medio sin palabras por alguna cosas, en si Eli* es muy desinteresado en el sentido que luego no mide lo que dice o la gravedad de lo que suelte.
Por eso soltó ese dato con tanta naturalidad como si no le importara.

Otro que vi es porque eli*no come, en si hay varias razones, la mayoría es que no le da tiempo ya que en el tiempo en el que sitúa esa versión, tiene demasiadas responsabilidades, o por el hecho que le da asco, ya que al odiarase a su mismo y por lo uue hizo y las vidas que ha quitado, lo co sideral una especie de castigo auto impuesto y lo repite ya por hábito.

También lo de dejar de dormir es más por el tiempo que no tiene.

Sobre de la muerte de tadd no puedo dar mucho spoiler ya que es de eventos futuros de la obra, pero puedo asegurar les que blakk junior, se re dime que buena forma.

Sobre la complicada relación de eli* con su padre, se vera en la obra conforme lean, pero en su los más culpables son los shane ya que ellos dejaron a Will mal parado, ya que el de él universo de eli* no lo quería abandonar pero por ciertos sucesos fue obligado a bajar a bajoterra y de ahí lo que paso con blakk en el primer capítulo del cannon.

Eli* en si se mantenía distanciado por que no puede crear lazos por su puesto ya que todos los que se acerquen a él y creen un vínculo emocional amistoso acabarán mal, por eso Eli esta tan solo sin contar a sus compañeros que están en una situación similar a la ya explicada.

En sí el es muy rudo pero si te ganas su confianza logras que afloje, y como se vio en la collab will logro hacer qué aflojar a y se mostrará menos agresivo, logró hacer que bajara la guardia.



Bien esos son todos los datos de hoy, este libro es para respondernlas dudas que queden o meter head cannons o avisos de la obra.
Bye los amo, los leo pronto ❣️


Headcanons, Preguntas Del Libro Lo Que Sea XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora