cap 10

47 4 0
                                    

Lee know quería hablar con han, así que vio el momento exacto para poder hablar con el, ya que el quería asegurarse por la propia boca de han y no hacerle caso a los rumores, así que agarro a han de la mano, mientras en la 3 clase era en el laboratorio, el profesor estaba explicando, cuando lee know agarro a han a escondidas y se lo llevó,-lee know? ¿Que es lo que quieres?- dijo han, Lee know lo miro a los ojos, se sentía tan nervioso quería besarlo, pero no era tiempo para eso, aparte que han le daría una paliza -ooh han amm, hola antes que nada y pues escuche que tenías novio- han tenía una cara sorprendida -¿Novio?- lee know prosiguió-si Han, escuché que bangchan es tu novio así que quería asegurarlo pero de tu propia boca- han se quedó perplejo, ¿Por qué Lee know quería saber eso?, aparte ¿Cómo que  pensaban que bangchan era su novio?.

-Wow wow wow, espera, cómo que novio?- Lee know asintió -si, todos dicen que los vieron juntos a el y a ti y pues quería sacarme de la duda- han algo molesto respondió -Amm, Chris es mi primo, y número uno a ti que te importa tipo no somos nada ni amigos, así que te pido de la manera más atenta que te metas en tus propios asuntos- dejo de lado a lee know y se fue al laboratorio, Lee know se quedo perplejo pero feliz, ya que eso demostraba que bangchan no era su novio, así que trataría de que han lo disculpara y lo volvería a conquistar, el armo un plan muy bien estructurado para conquistar y ser perdonado, el después de clase miro a han a lo lejos, se acercó -hola han-
Han lo miro -Ah hola Lee know ¿Te ayudo en algo?- lee know lo miro y agarro coraje y le dijo -te espero en el parque cerca de tu casa se que dirás que no, pero por favor ve te tengo que enseñar algo- le robó un beso y se fue -¿QUE MIERDA?- grito han, el estaba tan confundido.

Le mando mensaje a Lee know<Lee know, QUE CARAJOS ESTAS INSINUANDO TU Y YO YA NO SOMOS NADA, ME HICISTE MUC
DAÑO, Y DUDO QUE HAYAS CAMBIADO, UNA PERSONA NUNCA CAMBIA> Lee know leyó el mensaje y respondió con un < te veo mañana alas 3pm en el parque :)>han estaba al punto de explotar -VAS A VER LEE KNOW- el estaba muy enojado, y como no le robaron un beso y fue su ex dios mio que desastre, el estaba muy confundido, después de un rato se calmo y vio las marcas en su brazo, de aquella vez que se desespero de no saber nada de Lee know y le llegó ese mensaje -y si talvez solo talvez el si haya cambiado- el se recargo en su pared poniendo su brazo en el pecho subiendo el cuello, luego se fue a dormir, mañana seria largo ya que no habia clases lo que significa ayudar en la casa, por una parte le agradecia a Lee know, ya que no haria casi nada, y se fue a dormir.

Al día siguiente se paró a las 11am, se baño, se arregló, no muy arreglado pero tampoco desordenado, se tardó poquito, luego le ayudo a su mamá con la casa pero puso de excusa la salida con Lee know, y se fue desde la 1pm ya que le daba hueva ayudarle a su mamá, mientras esperaba a Lee know se compro un helado y vio el celular -hola han que tal- Han miro hacia arriba y se impacto al ver que delante de el estába el chico mas hermoso que había visto, -llegó tarde, oo si hibas a llegar temprano me lo hubieras dicho han-, han se sorprendió ya que si hubiera Sido el Lee know de antes le hubiera mentado la madre, -Oo si no te preocupes- lo dijo un poco sonrojado, -han ¿Estás bien?, estas muy rojo- han se volteo y le gritó -NO TENGO NADA QUE TE IMPORTE- Lee know dijo -bueno bueno pero no te exaltes jaja- espera Lee know siendo paciente?.

Han se quedó viendo a Lee know con un destello pero se dijo a Si mismo (no te confíes han, en cualquier momento muestra su verdadera cara) han siempre estuvo muy atento a todo, -bueno te llevaré a un restaurante ya hace hambre jaja- Lee know le dijo a han, han asintió -esta bien- fueron a ¿EL RESTAURANTE FAVORITO DE HAN? -LEE KNOW PERO QUE ES LO QUE TRAMAS-  Lee know sonrió y dijo, - es sorpresa hannie - han se sonrojo al escuchar ese apodo, ya que el jamás le había dicho así, Lee know lo agarro de la mano y lo metió al restaurante -hola disculpe hice una reservación para una mesa de dos- el encargado guio a Lee know y a han en su mesa -me acordé que este era tu restaurante favorito asi que te traje- han se quedo sin palabras -Pero, Lee know no se que estes tramando, pero que no sea nada raro-.

Lee know estalló en risa -JAJAJAJA Hannie tranquilo, solo quería pasear contigo, te extrañe mucho en mi estancia en el hospital, después de esa vez no me volviste a visitar- han aparto la vista y Lee know la busco -todo bien han?- han apoyo la cabeza en la mesa -losiento Lee know si te soy sincero no te queria ver- Lee know responde -esta bien es entendible, tipo yo no vería luego luego a la persona la cual me daño una y mil veces- han se sintió mal, ya que pensó que estába siendo sarcástico -oo si perdón por eso- (tenía razón nunca cambiará).

Se fueron después de comer, y no se despidieron ni nada, han se sentía mal, el quería de verdad alejarse de Lee know, pero Lee know parece garrapata, por otro lado Lee know estaba buscando a han y no lo encuentro se había desaparecido, Lee know preocupado lo busco y han ya se habia ido a su casa,

Han en su casa se soltó a llorar - ¿Por qué lo amo tanto..?- .

Continuara

En unas horas saco el capítulo 11 se los prometo y perdón si me desapareci, tuve muchos problemas pero ya volví, y gracias a las personitas que están leyendo o leyeron algun episodio espero les esté gustando, yo la verdad eh estado muy mal en todo sentido, pero intentaré mejorar para traerles contenido de mejor calidad, después de que termine está historia haré una triste del Jeonlix o hyunlix no se ayúdenme a elegir jaja, espero estén disfrutando de esto y pues nada, espero crecer mucho más y ajam, traerles más contenido chau(mañana tengo que ir al doctor si no ahorita les subía el capítulo 11 😔💕💕💕

~⁠♪Duele ser tuyo (Minsung)ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora