castigo de las hermanas kocho.

550 11 7
                                    

Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia espero que les guste y comentén para seguir adelante con esta historia.

Tanjiro ya estaba en la finca del patrón pensando en quien castigar y matar.

Mitsuri: cariño que pasa.

Tanjiro: nada solo es que no se a quien castigo ahora.

Mitsuri: por qué no a las hermanas kocho.

Tanjiro: me tientas me tientas, hagámoslo .

Así este se fue a la finca de la mariposa donde estaba Aoi y las trillizas.

Tanjiro: cuánto tiempo Aoi!??

Aoi: quien eres tu!!

Ésto lo dijo temblando.

Tanjiro: soy Tanjiro Kamado.

Aoi: Tanjiro eres tu!

Así esta le dió un gran abrazo.

Tanjiro: necesito que te vayas de este lugar yá que voy a castigar y matar a Kanae y Shinobu.

Aoi: está bien pero Kanae ya murió.!!

Tanjiro: la voy a revivir!

Aoi: está bien.

Así ella después de un rato junto todas sus cosas y se fue con las niñas pero antes Tanjiro le dijo.

Tanjiro: si necesitas algo solo avísame!!.

Aoi: está bien.

Así después de eso Tanjiro chasqueo los dedos haciendo aparecer a Kanae y Shinobu pero estás estaban asustadas ya que las van a matar otra vez!!.

Shinobu : por favor no me mates Tanjiro

Kanae: hacemos lo que quieras!!

Tanjiro: no , ustedes tienen que pagar por lo que le han hecho a Mitsuri!

Así primero hizo que se desvistieran.

Kanae: ahora que!

Dijo templando mientras abrazaba a su hermana.

Pero en eso tanjiro con sus manos les arranco sus pechos.

Kanae/shinobu: ahhh ahhh ahhh.

Tanjiro:; ahora será ésto.

Así mientras les introduce mil hormigas de fuego..

Shinobu: ya basta por qué no nos matas y ya .

Tanjiro: no además tengo pensado hacer que sientan el verdadero terror.

Así después de eso chasqueo los dedos haciendo que que se cayeran en una piscina llena de gusanos.

Tanjiro: se van a bañar con esos gusanos y si no lo hacen mató a sus papás.

Ellas sin ninguna otra opción hicieron caso y se bañaron.

Tanjiro: es hora que den un paseo.

Así Tanjiro las saco donde había un pueblo donde los hombres empezaron a tocar las partes íntimas de estás dos, mientras estás estaban arrepentidas por lo que hicieron.

Para de último Tanjiro las pego en un palo en forma de x pero las puso enfrente de una de otra para luego empezar a decir que ellas necesitan que las violaran.

Y así paso dónde las hermanas kocho murieron violadas y sus cuerpos comidos por gusanos.

Fin del capítulo espero que les guste y comentén para seguir adelante con esta historia  .

Me podrías ayudar con los castigos de.

Rengoku.

Iguro
.

Gyomei.

Sanemi.

el castigo de mitsuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora