⌗ ┆𝐁𝐄𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇𝐄𝐃 ★ ₊ ˚⟡
❛ taking a plane ❜
Los cambios asustan.
Los cambios asustan, y, desafortunadamente, la vida está llena de ellos.
Todo cambia, en todo momento. Las personas, los sentimientos, las situaciones, las experiencias, las amistades.
A medida que la vida avanza, los momentos ocurren y las experiencias que debían acontecer, acontecen, las personas se van haciendo cada vez más tolerantes a los constantes cambios que deben sufrir
Pero, ¿qué ocurre cuando eso no sucede? ¿Cuándo las cosas no siguen su ritmo natural? ¿Cuándo alguien no es capaz de experimentar y sentir? ¿De vivir?
Hyun nunca había sido capaz de hacer las cosas que le hubiera gustado nunca había sido capaz de salir a divertirse, de quedarse despierto hasta tarde jugando videojuegos o viendo alguna película, de tener siquiera un festejo de cumpleaños lleno de amor y calidez de sus seres queridos, de salir a divertirse y tomar hasta reír por cualquier cosa a su alrededor, cosas simples y cotidianas que cualquier persona de su edad da casi por sentado.
Pero para él, eran cosas inimaginables, eran un sueño que nunca sería capaz de alcanzar.
Al menos, hasta que cumplió los veintitrés años de edad, y con eso, el hecho de lo horrible que era su vida y de lo inconforme que estaba con la misma vino a él como un puñetazo en la cara.
Se sentía miserable, viviendo solo, en el mínimo espacio de su pequeño apartamento, estudiando una carrera que aborrecía y sin tener contacto con nadie que no fueran sus progenitores para mandarle dinero para la universidad y sus gastos mensuales.
Claro, no faltaban las conversaciones con sus compañeros de la universidad, pero siempre quedaban ahí, en pequeñas interacciones como pedir prestado un lápiz o las notas de la materia para estudiar para el siguiente examen
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝘄𝗶𝘁𝗰𝗵𝗲𝗱 ━━━━ 𝘈𝘭𝘦𝘹 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ┃𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀 𝗠𝗮𝗹𝗱𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 y 𝗛𝘆𝘂𝗻 𝗠𝗮𝗲𝗻𝗴 se conocen por casualidad. Para luego descubrir que no tenían forma de comunicarse. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❨a quackity fanfiction❩