Uno

645 29 0
                                    

Era una tarde agitada reo tuvo una discusión con sus padres y se habia ido de su casa, estaba en un parque no puso exactamente cuando y por donde estuvo corriendo, lo unico que sabía era que hacia frio y probablemente pronto se pondria a llover.
— "mierda..." — dijo apenado, estaba asustado, queria volver a casa pero no tenia su teléfono asi que se sento en una banca y cuando menos se lo esperaba, ya estaba lloviendo, aunque casi no lo sentía debido a que se habia puesto a llorar, sus lágrimas corrian sin temor por sus mejillas, derrepente sintio que ya no estaba mojando, miro hacia arriba y un chico de pelo blanco estaba sostenido un paraguas sobre él.
— "¿estas bien? ... Te vi desde mi casa... y te estabas mojando..." — reo miro al chico misterioso y dijo.
— "no se en donde estoy... ¿Me p-podrias decir donde estamos?" — el chico misterioso señalo un cartel que decia 'Parque Nakanoshima', mierda eso estaba muy lejos de su casa.
— "oye... Hay una tienda serca donde podemos estar hasta que se pase la lluvia— miro al chico y vio que estaba todo mojado porque solo tenia el paraguas sobre él.
— "perdón... Me llamo reo... Reo Mikage— dijo mientras se levantaba y hacia una pequeña reverencia.
— "no te preocupes... Me llamo Nagi Seishiro—
El chico misterioso... Bueno Nagi señalo la tienda de combeniencia y empeso a caminar, reo intentaba seguirle el paso hasta que llegaron
— "gracias Seishiro por acompañarme" —
Dijo reo algo apenado.
— "no te preocupes encerio...¿Quieres un cafe?"—

Y asi empezó una historia de 2 joven enamorados.

——————————————————
264 palabras

Waaa la primera parte de esta cosa que estoy escribiendo no puede ser, espero les guste la verdad aun nose que más ponerle pero igual le ire dando con todo, probablemente esta historia no tenga mas de 10 parte, eso chikos nos vemos en la siguiente byee.

 dia de lluvia nagireo/reo x nagi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora