Seis

258 15 1
                                    

Reo y nagi estaban en una "cita" o algo así, reo invito a nagi a un parque de diversiónes, este último no se veia muy entusiasmado por esto pero todo sea por ver a reo sonreir, estuvieron en algunas montañas rusas, en juegos de tirar dardos, argollas y esas cosas donde solo ganaron un peluche y estrañamente se parecia mucho a nagi, era un lindo perezoso albino, cuando nagi lo gano obviamente se lo dio a reo, este último estaba bastante feliz, luego de una tarde atareada se subieron a una rueda de la fortuna, al empezar a subir y digamos que reo tiene un poco de vértigo, nagi se apego un poco y en de un momento a otro se estaban abrazando.
–"hoy fue un dia lindo... Gracias nagi"-
Se miraron y ambos estaban un poco sonrojados, llegaron a la sima, estaba atardeciendo, sus ojos se conectaron y reo se inclino, fue un beso corto pero lindo, posteriormente se separaron, no se dijo ni una solo palabra, bajaron del juego y nada más, se fueron por caminos separados, reo llego llorando a su casa.
¿por que tenia que besar a su mejor amigo?
Acaso era idiota, era obvio que nagi no le gustaba, era más que obvio, se sentia tonto, inbesil, inútil y se sentia muy culpable. ¿De que? Se estaran preguntando, pues el se sentia culpable de estar enamorado de su "mejor amigo"

235 palabras

Hola chikoko, lol digamos que ando emo entonces si yo estoy lo que escribo iwal, bueno besos en la nalga


 dia de lluvia nagireo/reo x nagi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora