¡Sea bienvenido!
Estas son las reseñas del DAILYONE.
adelante, ¡continúe! ★
RESEÑA DE ILLICIT AFFAIRS
zekecrist te ha mencionado acker-blossom
╴ ╴ ╴ ╴ ╴• ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
hoy a las 19:34Illicit Affairs es una obra fanfiction de Nanatsu No Taizai enfocada en la relación entre Meliodas y Elizabeth, pero no constituye solamente eso, puesto que la trama del libro se desarrolla alrededor de lo que es llamado un Universo Alterno, donde los personajes son transportados a Inglaterra en la década de 1950.
En este universo completamente nuevo, interesante y escrito con gran coherencia se nos plantea la situación en la que Elizabeth contrae un matrimonio de conveniencia, donde el amor no tiene nada de importancia. Por lo tanto, la rutina de Elizabeth se convertirá en una vacía con pocas alegrías, pero esto cambiará súbitamente cuando se reencuentre de sorpresa con Meliodas, un antiguo amor cuya relación fue caótica y que aún guarda heridas del pasado.
La manera en la que la historia se encuentra escrita es sumamente cautivadora; el lenguaje es elegante y persuasivo y consigue llevarnos con magnificencia a la era que es representada. Será una buena lectura para cualquier amante de esta época histórica, pero igualmente disfrutable para alguien que aprecia las historias detallistas y bien organizadas.
La obra también parte de un punto muy misterioso, en una situación que no requiera que entendamos más de los personajes cuando se nos presentan, pero que luego, cuando se deja entrever que hay más que el autor no sabe, plantea una curiosidad sublime en el lector y ansias por seguir leyendo para descubrir lo que pudo haber pasado en aquella relación, y a pesar de que se nos plantean pocos personajes en la trama, son más que suficientes: están planteados con plena solidez y el autor puede comprender lo que hacen y cómo se sienten, ahondando en sus pensamientos y costumbres de forma que es posible empatizar fuertemente con sus situaciones.
Illicit Affairs es una fanfic que, más allá de una trama interesante y que suscita el amor intenso y el drama, se encuentra escrita y estructurada con una gran calidad, haciendo que sea una lectura sumamente disfrutable e interesante, que seguro que cualquier persona que sea fanática de tramas similares encontrará disfrutará gratamente.
¡Gracias por llegar hasta aquí!
Recuerde que la retroalimentación
y seguir al reseñador es una
forma de pago por sus servicios.
ESTÁS LEYENDO
DailyReviews ✦ cerrado.
De Todo¡El DailyLetras acaba de abrir su tercer apartado! ¡Así es! ¡Reseñas! ¡Ha entrado al departamento literario del DailyAnimeSite, sea bienvenido! Agradecemos que permaneciera aquí en nuestra web, este es el tercer apartado de letras. ¡Oh, casi lo olvi...