𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖚́𝖓𝖎𝖈𝖔 🌈🌩

39 3 20
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓷𝓮𝓵𝓲𝓮𝓼𝓽  - 𝘔𝘈̊𝘕𝘌𝘚𝘒𝘐𝘕
.
.
.
.
.
.
Los truenos resuenan fuerte en el oscuro cielo, la lluvia cae sin piedad, restando visibilidad en la vía.

Su concentración está al tope, sin quitar la vista de la carretera, teniendo total precaución. Rainbow Dash está en el asiento del copiloto, indicándole el camino para llegar a la casa de sus abuelos. Habían salido de la Universidad hace unas horas y le pidió que la llevara ya que no tenía suficiente dinero para tomar un bus.

— Más adelante hay un desvío a la izquierda sin asfaltar, ahí entras y vas largo. — Indica ella.

Soarin asiente y continúa, concentrado. La lluvia le resta demasiada visión.

La fémina continúa viendo el GPS de su teléfono. El estridente sonido de una bocina los alerta. Soarin a puras penas alcanza a ver dos luces acercándose a toda velocidad a ellos.

Agarra el volante fuertemente e intenta evadir el otro vehículo, pero por la humedad de la vía las llantas resbalan soltando un estridente chirrido

El vehículo impacta de lado derecho contra ellos, el sonido es estridente y ensordecedor

Los gritos de su acompañante ensordecen sus oídos

Sus propios gritos hacen que su garganta duela

El vehículo cae dando vueltas cuesta abajo

Soarin jura sentir algo incrustarse en su abdomen. El intenso dolor se lo confirma

Ya no escucha a Raimbow Dash, voltea y la ve casi inconciente, con el rostro ensangrentado

Como puede sale del destruido auto y con mucho esfuerzo logra sacar a la chica

Con todo el dolor inundando su cuerpo intenta subir, intenta salvarlos, salvarla a ella

— Me...duele...todo el...cuerpo...

Escucha la débil voz de ella y su desespero aumenta. Sus piernas fallan y cae

La respiración de Dash se hace cada vez más débil hasta que ya no la siente

El dolor en su cuerpo lo mata, su cabeza da vueltas, las fuerzas están abandonando su ser y

Todo se torna oscuro...

Despierta con el corazón en la garganta y la respiración muy acelerada...

Observa a su alrededor, está en el hospital, el aroma estéril se lo confirma. Todo está oscuro, apenas reconoce la silueta de las cosas gracias a la débil luz de la Luna que logra filtrarse por las cortinas.

Otra vez ese recuerdo... Otra vez vuelve a perderla... Otra vez no logra salvarla... La culpa otra vez lo invade.

Vuelve a acostarse en la incómoda camilla. Lleva allí ya tres semanas y no ha podido dormir sin ser atormentado con aquel doloroso recuerdo... El sueño ha abandonado su cuerpo, estira su brazo un poco hacia la mesita que esta a su lado y agarra el libro que esta allí, "Daring Doo y la estatua de zafiro". Prende la lamparita y continúa leyendo en donde se quedó, intentando hacer a un lado los recuerdos y todo pensamiento. Intentando olvidar por un momento que ya no volverá a ver esos hermosos ojos magenta de los que se había enamorado.

Solo lee tres párrafos y deja el libro en la mesita. Le es imposible no pensar en ella teniendo en sus manos un objeto que alguna vez fue suyo, y que aún mantiene un ligero olor a ella.

🎉 Has terminado de leer ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓷𝓮𝓵𝓲𝓮𝓼𝓽 ¹【Soarin Storm】[One Short] 🎉
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓷𝓮𝓵𝓲𝓮𝓼𝓽 ¹【Soarin Storm】[One Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora