(。・'д'・。)

9 4 0
                                    

como alguien que se aburre fácilmente, haruto parece no poder sentarse y estar callado. casi siempre necesita algo en lo que centrar su atención. y es por eso que, cada vez que salen con sus amigos, él siempre está al lado de jrongwoo. el chico siempre tiene una manera de comportarse para haruto. o tiene algo con lo que haruto podría inquietarse, o es él con quien Haruto está inquieto. como ahora.

los seis se quedan en el apartamento de junghwan. el espacio pequeño y confinado parece más pequeño, ya que la habitación que está construida para dos personas como máximo se llena tres veces más de lo previsto, por lo que puedes imaginar cómo apenas cabían tres personas en un sofá de dos plazas. Para disfrutar de la película, decidieron que simplemente debían extender algunos colchones para que si durante la duración de la película otros se quedaban dormidos, fuera una pijamada.

junghwan, doyoung, asahi y jaehyuk decidieron acostarse en el colchón y simplemente darle el sofá de dos plazas a jeongwoo y haruto porque, en palabras de Haruto, puede ser muy molesto cuando está aburrido.ㅤ
estaban haciendo una maratón sólo para matar el tiempo y darles sueño. todos ellos antes de esto estaban bebiendo, pero dieron por terminada la noche porque la mitad de ellos todavía tienen trabajo los sábados. el grupo eligió colectivamente ver bridgerton, y con dos episodios el propio haruto se encontró a si mismo aburriendose. el mira a su alrededor, tratando de encontrar algo que hacer, pero todo lo que puede ver son cuatro de sus amigos en el suelo mirando atentamente mientras muestran signos de somnolencia. entonces se vuelve hacia la persona que está a su lado, solo para ver a Jeongwoo también absorto en la serie.

haruto hace pucheros mientras simplemente mira a jeongwoo, esperando que el chico le preste atención. sin romper el contacto visual con la televisión, jeongwoo le hizo un gesto a haruto para que se apoyara en él, otra forma en que jeongwoo dice que no tiene nada con lo que haruto pueda jugar, lo que significa que haruto podría simplemente usar a jeongwoo como su juguete inquieto.

ahora está acostado en el regazo de jeongwoo porque también quiere acostarse, luego extiende la mano hacia el cordón que cuelga de los pantalones cortos de gimnasia de jeongwoo, atándolo y desatándolo repetidamente, haciendo bucles y haciendo todo lo demás solo para mantenerlo ocupado. normalmente, haruto solo busca el cabello, las orejas o la ropa de jeongwoo, pero en este momento su fijación, mientras sentía que se aburría nuevamente, era el abdomen de jeongwoo. inconscientemente comenzó a rastrear los paquetes esculpidos repetidamente, tratando la camisa blanca de jeongwoo como un lienzo en blanco.

y en situaciones normales, a jeongwoo probablemente no le importaría, porque si bien no son exactamente novios, han compartido algunos momentos físicos, nunca pasando de la segunda base, lo que comenzó siendo compañeros de cuarto, se está poniendo peligroso para jeongwoo, ya que, en primer lugar, todos están bajo la influencia del alcohol (no mucho, pero aún así), en segundo lugar, la cara de haruto está literalmente a sólo unos centímetros de su virilidad, y en tercer lugar, las escenas que están viendo son casualmente los de la luna de miel de daphne y simon.

"joder" jeongwoo maldijo en voz baja mientras intentaba con todas sus fuerzas ignorar todo lo que resultaría en un efecto vergonzoso mientras haruto todavía estaba recostando su cabeza cerca de su ingle.ㅤ

haruto nota cómo su amigo empezó a respirar con dificultad y sigue murmurando cosas inaudibles. al principio, pensó que sólo quería estar callado por el bien de sus otros amigos, quienes ahora están casi dormidos, pero todavía no tiene sentido. pero eso cambió en sólo unos segundos cuando sintió que algo crecía debajo de su cabeza. estaba sonrojado al darse cuenta de lo que era. los esfuerzos de jeongwoo se fueron por el desagüe mientras cerraba los ojos con incredulidad.ㅤ

tal vez fue el alcohol, o tal vez fue el aburrimiento que invadía a haruto, pero anhela la emoción. una emoción. sutilmente, mueve la cabeza, pretendiendo ajustar su posición, y una sonrisa se forma en su rostro cuando ve al aterrorizado jeongwoo en la oscuridad, susurrando lo que cree que son malas palabras. no sólo eso, sino que también puede sentir que se hace más grande. haruto pasa su dedo hacia abajo, de regreso al cordón, y juega con él por un minuto, lo suficiente para ver que el pánico en el rostro de Jeongwoo se hace más evidente. a él le encanta esto.ㅤ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

loveseatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora