Cap largo
🥀🥀🥀
Autora: Esperó les guste .Vladimir bajó las escaleras en forma de caracol que descendían al primer piso sin solprenderse por el lujo que desprendía la hermosa mansión.
Vladímir estaba acostumbrado al lujo y al dinero , desde la cuna nunca supo que era la pobresa , pero eso no quitaba que su infancia fuera una mierda .
La rata de su padre se había encargado de convertir su infancia en una puta tortura.
Sus pasos se detuvieron cuándo la figura de un hombre mayor , vestido de traje con una mascara blanca se interpuso entre el y su camino.
Vladímir aferró entre sus dedos la máscara roja que aún sostenía entre sus dedos analizando la nueva figura ante el.
Unos ojos sabedores lo escanearon y con una reverencia le instó a que le siguiera.
__Por aquí mi Señor__Señaló un pasillo y Vladimir encrusto el lugar detenidamente __La Señorita Anastasia lo espera para desayunar .
El hombre no espero respuesta , se dio media vuelta empezando a caminar , a Vladimir no le quedo de otra que seguirlo por el iluminado pasillo.
El señor se detuvo justo frente a unas enormes puertas de madera, tocando suvemente con los nudillos las puertas se abrieron , el señor se hizo a un lado y con la mano enguantada le señaló el interior.
__Adelante .
¿Me está jodiendo ?, ¿se cree acazo de la jodida realeza ?
Vladímir gruño cuando paso por su lado y soltó varios improperios ante tanta formalidad y etiqueta.
Pero todos sus reproches quedaron en segundo plano cuándo alzo la vista al frente y se encontro con la que sería su jodida perdición.
Anastasia se encontraba junto a una elegante mesa de desayuno perfectamente decorada , movía sus manos delicadamente mientras le explicaba algo a una de las criadas.
Detrás de ella una enorme paret echa completamente de cristales, reflejaba la luz del sol mañanero bañando su hermosa figura envuelta en un elegante vestido blanco que caía por su cuerpo como una jodida cascada acentuado sus perfectas curvas .Su cabello , ese que tantas veces deseo tocar permanecía recogido en una trensa que descendía sobre uno de su hombros y le llegaba hasta la cintura , algunos mechones de cabello bailaban en revoltosos en su rostro , dándole un aspecto etéreo prácticamente irreal .
¿Cómo podía ser tan jodidamente perfecta y al mismo tiempo un maldito grano en el culo?
Anastasia reía mientras acariciaba sus ropas notoriamente nerviosa, pero siempre con esa bellesa letal que te mantenía con la guardia en alto .
Vladímir trago intentado recordar por que había llegado hasta allí, pero le era imposible formular pensamiento coherente.
Esa chica se metió en su mente controlando cada uno de sus pensamientos y temia que en su jodido corazón también.
¿Sería pecado encerrarla en una jaula para que solo el tuviera el placer de contemplarla?
¿Estaría feliz de saber que podria convertirse en la debilidad de un mafioso?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta cerrandose tras de él.
Movió su cabesa saliendo del echizo de esa bruja e ignorando las alarmas de su corazón se acercó a ella con grandes sancadas .
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de la Reina Escarlata
RomanceVladimir Zakharov era su única debilidad y al mismo tiempo su mayor fortaleza Crónicas de un amor oscuro