el cameraman que unio a dos razas

101 6 11
                                    

(Aclaro que van haber algunas partes en la que los personajes van hablar en inglés tipo para diferenciar entre diálogos normales y serios)

*en alguna parte de un desierto*

Skibidi boss mejorado 2.0: *este andaba tranquilo volando hasta que se detuvo a descansar un momento* bueno creo que podría descansar un momento que no estaría mal

???: ya te encontré

Skibidi boss mejorado 2.0: esa voz... *se voltea* Oh, it's you... (oh, eres tu...)

???: What's wrong, aren't you happy to see your old friend and member of the astro elite? (¿que pasa, acaso no te alegras de ver a tu viejo amigo y miembro de la astro élite?)

Skibidi boss mejorado 2.0: shut up ufo toilet (cállate ufo toilet)

Ufo toilet: I guess you already know what I'm coming (supongo que ya sabes a que vengo)

Skibidi boss mejorado 2.0: I know... it's because of my betrayal... but I don't regret doing it. (ya se... es por mi traicion... pero no me arrepiento por hacerlo)

Ufo toilet: or do you do it the good way... (lo haces por las buenas...) *cargando su cañon* or do you do it the hard way... (o lo haces por las malas...)

Skibidi boss mejorado 2.0: both you and I know the answer (tanto tu como yo sabemos la repuesta) *encendiendo sus laseres*

Ufo toilet: you won't survive both (tu no sobrevivieras por ambos)

Skibidi boss mejorado 2.0: both?

*de la nada aparece un astro lanza cohetes*

*de la nada aparece un astro lanza cohetes*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Skibidi boss mejorado 2.0: Now I understand what you meant... (ahora entiendo a que te referías...) *encendiendo los laseres de sus ojos*

???: STOP!! (ALTO!!)

Ufo toilet: huh? who are you? (Huh? Quien eres tu?)

???: I'm a cameraman but you can call me brown, my species has been fighting against the skibidi toilets (soy un cameraman pero me pueden llamar brown, mi especie a estado combatiendo contra los skibidi toilets)

Ufo toilet: And why is an enemy cameraman defending the boss of the skibidi toilets? (Y porque cameraman enemigo esta defendiendo el jefe de los skibidi toilets?)

Skibidi boss mejorado 2.0: it is a long story (es una larga historia)

Ufo toilet: and what do you want camaraman? (y que es lo que quieres cameraman?)

Brown: that the ancient race of the toilets and the stars do not enter into war and that they help with the conquest (que la antigua raza de los toilets y los astros no entren en guerra y que ayuden con la conquista)

Ufo toilet: mmm sounds interesting... well I will consult with boss Astro when I have an answer I will tell him (mmm suena interesante... bien lo consultaré con el jefe Astro cuando tenga respuesta se los diré) let's go mate (vamonos compañero)

*ambos astro toilets se irían del lugar*

Skibidi boss mejorado 2.0: Thank you, Brown, and how lucky that they wanted to listen to you, we will just have to wait and see what the astro boss says. (gracias brown y que suerte que te quisieron escuchar solo habrá que esperar a ver que dice el jefe astro)

Brown: no hay de que pero hay un cameraman que nos está viendo

Skibidi boss mejorado 2.0: *voltensdo la mirada hacia un edificio en la que se encontraba un cameraman* gracias por avisarme *encendiendo los laseres de sus ojos*

Pov cameraman: ay no *es asesinado por los laseres de skibidi boss*

*se corta la transmisión*

???: hay no si la unión entre los toilets y los astro toilets se da la alianza no podrá avanzar y podrían terminar perdiendo la guerra... y dudo que pueda hacer mucho sin interferir

Palabras: 597

escenarios para futuras historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora