🌌 | 1.- Sueño en relación al pasado

16 4 0
                                    

-~-

Hispania  fue a la cocina como se le fue pedido a servir una taza de té para el invitado los invitados que habían llegado hace no mucho, eran Inglaterra y su hijo, Reino Unido. Estos dos estaban en el amplio comedor de ese castillo junto a Castilla, también conocido como Imperio Español.

Todo y tener criados en casa su papá le pidio a ella que fuera por el té ya que queria tener una conversación en privado con los recién llegados. Con las tazas ya en bandeja fue caminando a paso lento y silencios hacia el comedor, sin embargo, escuchó algo que le hizo deetenerse inmediatamente.

Imperio Español: Mira que es raro que nazcan mujeres y aun así Hispania salió así... una desgracia para la familia castellana... una mujer como ella no va a poder seguir con mi imperio... hubiera deseado que el heredero a las tierras castellanas hubiera sido algunos de sus hermanos... preferiblemente Franquista, ese no es un rebelde como segunda republica... pero aún así hubiera preferido que el heredero fuera él antes que Hispania... 

Inglaterra: Debe ser duro tener a una inutil como hija... ¿pero sabes? la manera más rapida y sencilla de desacerte de ella es casandola, no importa si ella ama a su esposo, después de todo, aqui nadie se casa por amor... 

Imperio Español: Cuida tu boca, yo amo a Aragón, todo y que tubieramos nuestras diferencias al principio... además, ¿quien quisiera casarse con ella? es una buena para nada... 

Inglaterra: ¿Que te parece mi hijo?  Si estos dos se casan nuestros reinos podrían juntarse y nos asegurariamos de que la perra mayor de Francia no tenga ni una oportunidad en contra de nosotros... además, a mi hijo no le importaria casarse, ¿verdad? 

Reino Unido solo asintió, sabia que su respuesta a esa pregunta no afectaria en nada a la respuesta de su padre.

Imperio Español: Decidido entonces, en el cumpleaños 16 de la mocosa esa le diré sobre su nuevo compromiso.

Hispania solo aguantaba sus lagrimas mientrs tenía la bandeja en sus manos, rogaba a dios que eso solo fuera una broma pesada, una pesadilla. Se tranqulizó un poco y suspiró ondo antes de entrar al comedor con la bandeja actuando como si no supiera de que estaban hablando antes.

En el dia de su cumpleaños, el corazón de Hispania iba cada vez más rapido, solo esperaba que su padre no le dijera sobre su compromiso, solo espraba que fuera una broma, pero fue llamada a la sala del trono donde estaba su padre, Imperio Español, su papá, Reino de Aragón, y sus dos hermanos mayores, España Franquista y Segunda Republica Española, y ahí se le fue dada la noticia que tanto temía, su compromiso.

- ~ -

España se levantó de golpe, eran las 4 de la mañana, su cuerpo estaba sudado y su respiración agitada, odiaba soñar sobre el pasado, su pasado, el pasado de su familia. Pero no era algo que él pudiese evitar, el no controlaba el mundo de los sueños. 

Se pasó la noche en vela, no podía dormirse otra vez, no quería soñar en eso otra vez... ese era un recuerdo que queria olvidar, una memoria que no valía la pena quedarse, un pasado que quería borrar de la historia a toda costa, pero no podía, era imposible...

.

.

.

.

.

Wala


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los secretos de la familia EspañolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora