9

415 33 36
                                    


-"Jairo porfa"

-"ya oh, pasa" el menor entro a la casa y el peliplateado cerró la puerta observándolo bastante molesto

-"yo no subí ese vídeo"

-"si ya me dijiste, algo más?"

-"déjame terminar, yo no sabía que el vídeo era así, no sabía que nos habían grabado y tampoco sabía que lo iban a subir, no podría haber pedido revisarlo si no sabía que saldría hoy, en general siempre me avisan cuando está listo y por eso no pregunte, pero enserio, si lo hubiera visto no habría dejado que lo subieran"

-"y porque no lo has borrado?"

-"porque sería más sospechoso ph' Jairo, podrían pensar más weas aún si de pronto un vídeo que ya vieron millones de personas desaparece" el mayor suspiró y desvió la mirada, sabía que el Jere tenía razón y que no era su culpa, pero el enojo hacia que no quisiera aceptarlo

-"bueno, algo más?"

-"Jonathan weon, no es mi culpa la wea, no podi' estar enojao' conmigo, con mi equipo si, pero conmigo no, si pudiera volver en el tiempo y revisar que no nos graben y solo utilicen los otros videos lo haría, pero no puedo" lo miró y rodeó sus brazos en su cintura acercándolo a él "porfa"

-"no se Tobar..." evitó mirarlo al notar lo cerca que estaban

-"yaph' Mellado, no podi' estar así conmigo"

-"si puedo"

-"no deberías" el Jairo subió la mirada y el pelinegro puso ojos de cachorro "porfavor"

-"ya bueno pero quiero tener una conversación con tu equipo" cedió ante los encantos del Jere, si bien cuando se enojaba podía pasarse meses enojado con el menor no podía

-"si obvio, las que quieras" esbozo una sonrisa y cambio el tema "como has estado esta semana? casi no te he visto"

-"bien, ha sido súper fome pero bien, puro trabajo"

-"si hubieras estado conmigo no habría sido tan fome" respondió el pelinegro subiendo una de sus manos hasta su mejilla para acariciarla

-"mmh permíteme dudar"

-"no podi' negar que tu vida es más entretenida desde que yo aparecí"

-"no sé si entretenida...sabi' que vo' me hiciste romper un trato que había hecho con el Steven?"

-"que trato?"

-"pasa que llevaba como cinco seis meses sin darle un beso a nadie, entonces el weon me dijo que si cumplía cuatro meses más me daba 30 lucas y si no, yo le daba 30 lucas, y sabes qué pasó al día siguiente?"

-"qué pasó?"

-"el Mateo me escribió pa' que fuera al estudio a ayudarte y yo me acuerdo perfectamente que la primera wea que pensé cuando te vi fue que iba a tener que pagarle al alfa" el menor sonrió y rodó los ojos

-"seguro te vai' a haber fijao' en mí desde ese momento, si andaba más estresao"

-"desde antes, si yo donde pongo el ojo pongo la bala" río levemente y siguió "no pero si me había fijao' en vo' desde la vez que te vi en un evento, donde con cuea' nos dijimos hola pero no podía dejar de mirarte, después de eso te vi en otros eventos y le pregunté al Nicko si creía que tú me ibai' a pescar algún día y me dijo que si, entonces pensé que en vola te encontraba en algún carrete, me lanzaba y era, pero te conocí y na', me di cuenta que comerse una vez no era suficiente...no quiero decir que me gustai', porque en vola es muy apresurado, pero si me atraes mucho y me interesai' caleta"

Un paso a la vez (Jairo Vera x Jere Klein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora