Capítulo 1:Separación

120 6 0
                                    


Pov Jirou Kyoka de 4 años

Kyoka :Hermano!, HERMANA!! ... Dónde están!? (¿por qué desperté aquí? ¿Dónde están mis hermanos?)

Mika Jiro <tía lejana >:Jirou...

Kyoka al escuchar la voz se espantaría volteando rápido a ver y sin poder reconocer a la persona se iría corriendo pero la atraparía la persona rápido.

Mika: EY-ey tranquila soy yo tu tía Mika Jiro recuerdas...?

Kyoka:N-no pero oí hablar a papá sobre ti (No se si confiar en ella además ¿como me reconoció?)... ¿Cómo me conoces?

Mika:Facebook hace una semana dos no me acuerdo vi una foto tuya y de tus hermanos

Kyoka:mmm(eso explica mucho y creo que la debo una a mi hermano por haberme enseñado esa aplicación o si no, no sabría de lo que hasta hablando )...

Mika:Ven vamos a mi casa voy a ver si puedo contactar a tu papá

Kyoka:No puedes

Mika: ¿Por qué?

Kyoka: Por que... papá se fue al cielo, eso dijo mamá [Dijo triste]

Mika: ¡Qué!? Diablos e... ¿Sabes el número de tu mamá?[Respondió frustrada y triste a pesar de que ya no hablaban mucho desde hace mucho tiempo todavía lo apreciaba ]

Kyoka:No

Mika: Deja ver como contacto a tu mamá mientras vamos a mi casa así?

Jirou: (¿sería buena idea?) Okey

(Pasaron días y nunca pudieron contactar a mi mamá intentaron ir a la casa donde vivía pero ellos se habían mudado cuando mi mamá tuvo a mi hermano Bakugou, también intentamos pedir ayuda a los Héroes pero al no saber nada no pudieron ayudar mucho y al no querer abandonarme terminaron adoptando y me pusieron su apellido, al final se me fue olvidado la caras de mis hermanos y mi mamá y poco a poco me estaba encariñando a mis tíos. Por lo que me dijeron, dejaron de tener contacto con mis papás por el trabajo y la mudanza, solo tenían el número y estado de Facebook de mi papá en caso de emergencia y pues cuando murió se borró su cuenta y número siendo imposible el contactar a mi mamá. Lo único sabía de ellos eran sus nombres.)

(Mi mamá: Mitsuki Bakugou)

(Mi hermano mayor: Katsuki Bakugou)

(Mi hermana menor: Himiko Bakugou.)

(Hoy es mi primer día de escuela en la prestigiosa escuela UA y presiento que será un día bonito.)

Pov Bakugou katsuki edad de 6 años

Katsuki:KYOKA!!!... HIMIKO!!!(Dónde están!!?) [Gritó desesperado, había despertado en unas calles que apenas conocía y por más que gritaba y buscaba no encontraba a sus hermanas].

Empezó a caminar hacia donde era su casa mientras seguía buscando a sus hermanas hasta que encontró a su mama

Mitsuki: Katsuki!!! Hijo DÓNDE ESTÁN TUS HERMANAS!!? <dijo abrazándolo aliviada por que por fin lo habían encontrado después de unas horas>

Katsuki:No se!! No me acuerdo lo último que recuerdo es que desperté y cuando n-nno las vi empecé a buscarlas pero n-no las encuentro!!! <dijo desesperado>

Mitsuki:Tranquilo las encontraremos <Respondió casi en un susurro y intentado que su voz no se oyera rota y abrazándolo para ocultar todas la emociones que sentía tenía que verse fuerte para su hijo>

Katsuki:Eso espero... <Dijo con un sentimiento de impotencia que estaba creciendo dentro de él>

(Pasaron años y nunca encontramos a ningúna de mis hermanas, pedimos ayuda a los héroes pero al final no hicieron nada todavía me acuerdo de cómo eran y cómo se llaman y de hecho las sigo buscando y espero algún día encontrarlas.)

(Hoy por fin voy a ir a la escuela UA, me molesta te el idiota de Deku entrara y aruinara todos mis planes maldita sea.)

Pov Himiko Toga edad 3 años

Toga: ¿Dónde estoy? soñolienta

Niño random: En un orfanato...

Tiga: Que!!!? PORQUE!!?? Necesito salir de aquí pero ya!!

Niño random:No creo que puedas

Toga: por?

Niño random:este lugar es como una prisión créeme ya lo e intentado

Toga:No importa, nada me impedirá ir con mi familia...

Niño random:como quiera

(Intente varias veces escapar pero jamás pude salir y hasta cuando pasaban héroes para saludar yo iba y se explicaba mi situación pero ellos nada más me ignoraban, solo hasta que una familia me adoptó pude salir y de echo ay mi apellido cambió a Toga. Cuando mi don apareció esa familia me empezó a tratar horrible como si fuera un fenómeno lo único que me mantiene estable es el recuerdo de mi verdadera familia, empecé a sentir una necesidad de beber sangre más de las personas que me gustaba intente suprimir esa necesidad pero un dia simplemente no pude más y ataque a uno de mis compañeros de clase antes de que me atraparan escape, me volví una criminal... una asesina, poco después oí que estaban buscando personas para un ataque hacia la UA y me dio curiosidad y voy a ir a ver si me dan algo de dinero por participar o ver si hay alguien de mi interés . Siempre pienso en mis hermanos y mi mama rogando volver a verlos)

(De mi mama solo recuerdo su voz y de mis hermanos sus aspectos, solo recuerdo el nombre de uno de mis hermanos que es Kyoka del otro se me olvido... por alguna razón no siento la necesidad de beber su sangre cada vez que pienso en ello a pesar de que normalmente pase eso, lo que si se es que quiero volver a verlos.)

(En fin, ya casi llego al lugar.)

[Los héroes ignoraron los pedidos de ayuda para juntar a tres hermanos, porque tenían cosas más importantes que hacer.Sin saber que al hacer eso crearán un gran problema en el futuro para los héroes]

Final del Capítulo 1

Primer episodio!! Gracias por leer y perdón si parece aburrido 

Se enamoraron de tres hermanos VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora