Capítulo 01:
Han pasado cinco años desde que no veo a Alec... El ultimo recuerdo que tengo de el fue la ultima vez que nos vimos, era casi media noche y habíamos caminado por mucho tiempo para llegar a la primera estación del tren que estaba casi vacía por la hora, donde sostuvo mi rostro entre sus dos manos, me miro con esos ojos negros que siempre brillaban al verme, me dio un ultimo beso antes de que me subiera al tren.
Al subirme mire por la ventana una ultima vez porque sabia que el estaría allí hasta que se marchara el tren como siempre lo había hecho estos últimos tres años juntos. Le sonreí y me devolvió la sonrisa para después decirme adiós con su mano izquierda hasta que nos perdimos de vista.
No me quería poner sentimental en mi ceremonia de compromiso y menos por el asqueroso de Alec, tenía años que no sabía de él, y por alguna maldita razón pensaba en el todo el día desde la última vez que lo vi. Sacudí mi cabeza para evitar esos malos pensamientos, no quería pensar en él, no ahora, no me sentía bien recordando a Alec cuando Luca estaba del otro lado del inmenso salón atendiendo a los invitados.
Intente quitar las arrugas de mi vestido rosa pastel con mis manos antes de caminar hacia mi prometido. El salón era inmenso tenía paredes blancas con toques dorados en las orillas, un enorme candelabro justo en el centro del techo haciendo que hubiera mucha mas luz, las mesas eran de vidrio acompañados de sillas color blanco.
Luca noto que caminaba hacia él, hizo un gesto que se retiraba a sus primas lejanas y vino hacia a mi.
- Querida, ¿Cómo te encuentras? – Me tomo la mano depositando un beso en ella.
- ¿No piensas que todo es demasiado Luca? La gente, los arreglos. – Señale todo. – Me hubiera gustado algo... no sé, más pequeño, más privado.
Su expresión de desilusión se empezaba a notar, aunque trato de ocultarlo lo note.
En realidad, Luca era el mejor hombre del mundo, en estos tres años de relación siempre buscaba la manera de complacerme en todo lo que yo quisiera y yo lo amaba muchísimo. Era alto, media uno noventa y dos, su pelo era rubio dorado siempre peinado con mucho gel hacia atrás, sus ojos eran verde manzana que brillaban al verme, siempre con trajes perfectamente planchados, incluso cuando dormíamos se despertaba antes que yo porque odiaba lo despeinado que se veía en las mañanas.
- ¿No te gusta cariño? Podemos echar a los invitados...
- No cielo, es decir, me encanta lo que hizo tu mamá con los detalles, el salón, debió costar mucho dinero, pero los invitados, no conozco a nadie Luca a excepción mis padres.
- ¿Dinero? Nunca nos hemos preocupado por dinero
Suspire cansada, Luca siempre me complacía en todo, pero yo estaba en segundo lugar, el primero lo ocupaba su madre la Doctora Lily. Lo único que yo elegí esta noche fue mi vestido. Tuvimos una pelea la semana pasada porque su madre quería elegir mi vestido de novia, así que le dije a Luca que yo organizaría la boda, o no me casaba. A el no le gustaba llevarle la contra a Lily pero después de la boda yo seria su familia y nos mudaríamos lejos de su madre.
- Lucas... - Mire a otro lado evitando su mirada.
- Cariño. – Volteo mi cara con sus manos obligándome a mirarlo. – Solo será hoy, después de esto, prometo que todo lo decides tu ¿Si?
- Bien. – Di un largo suspiro
Me dio un pequeño beso en los labios y me sonrió.
- Por esa razón serás mi esposa y la futura madre mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Recordando a Alec
RomanceEs diciembre por la noche, Adara se encuentra escondida en la terraza del pent-house mas lujoso y costoso de la ciudad. Las fiestas lujosas nunca encajaron bien con ella, pero esta vez sabía que no podía estar escondida por mucho tiempo ya que se tr...