🩸Capítulo 1...

2K 169 33
                                    

SR. J: ¿Ese es tu humano cariño?

Jk: ¡¡Si papá!!

El señor Jeon sostenía a su pequeño, mientras esté felizmente le señalaba al chico elegido.

Jungkook tenía diez años y su casta junto a su don ya se habían presentado y cada día le surgían más. Era el momento de que buscará a su destinado.

Sus padres le habían dado a escoger una rosa, para saber cómo sería su pareja que podía ser chico o una chica. Cada una tenía un significado:

–Rosa azul: Omega.

–Rosa verde: Beta.

–Rosa morada: Alfa.

–Rosa roja: Humano.

Cuando el pequeño Jungkook miró la rosa roja, sus ojitos brillaron y sin darse cuenta sus colmillitos salieron. Entonces sus padres entendieron que a su pequeño le había tocado un camino difícil.

El linaje Jeon, era un clan de vampiros que había decidido mezclarse con la humanidad y saciar su sed con sangre de animales.

Cuando el pequeño Jungkook nació, se habían marchado para poder entrenarlo. Ahora que sabían que su pequeño estaría enlazado con algún humano, volvieron a su hogar.

Todos los días los señores Jeon, paseaban a su pequeño por distintas zonas de la ciudad, apoyando a su pequeño a que encontrará a su humano.

SRA. J: Es un chico muy lindo cariño, aunque tendrás que esperar unos años por él.

El pequeño Jungkook miraba a su lindo chico, de cabello castaño y de piel clara.

Jk: Quiero ir con él...

Jungkook forcejeó para que su padre lo bajará y esté así lo hizo. Los señores Jeon vieron como su pequeño corrió a lado de aquel chico.








...







Jk: Hola...

X: ¡Hola pequeño! –inclinandosé–

Jk: ¿Cómo te llamas? –su corazoncito latía rápidamente–

X: Soy Park Jimin, pero solo dime Jimin...

Jk: Tu nombre es muy lindo.

Jimin se enterneció al ver al pequeño, su piel tan clara como la nieve que caía, su cabello tan obscuro como sus ojos, mientras un ligero color rojizo adornaba sus labios.

JM: Eres un niño muy lindo.

Jungkook sonrió dejando ver sus dientitos. Escuchar aquello de su hermoso humano lo hizo muy feliz.

Jk: ¿Te parezco lindo?

JM: Todo de ti pequeño, tienes una linda sonrisa.

Jungkook se acercó y pusó su manita en su mejilla.

Jk: Eres muy hermoso –admiró su rostro–

Por alguna razón, Jimin sintió como el tiempo se detenía a su alrededor, perdiendosé en la intensa mirada de aquel pequeño.

Jk: Eres mi humano –se acercó– y te reclamaré como tal –se acercó y dejó un tierno beso en sus esponjosos labios–

Jimin no entendía lo que pasaba, solo que su cuerpo se estremeció ante aquel acto y no quería apartarse, si no todo lo contrario; quería permanecer en sus brazos.

Jk: Dolerá, pero será algo rápido –se acercó a su cuello, a lo que Jimin sumisamente ladeó su rostro–

Los colmillitos de Jungkook salieron y se anclaron en aquella blanquecina piel.

Jk: *(Muy dulce)*

Jimin se aferró a su pequeño cuerpo, al sentir una agradable sensación que derritió todo su cuerpo.










...










Jimin se despertó exaltado, sintiendo que el aire comenzaba a faltarle. No sabía si lo que le había ocurrido hace algunos días, había sido real.

Lo que sí sabía, era que aquello volvía una y otra vez en sus sueños, reviviendo cada una de las agradables sensaciones que habían estremecido su ser.

JM: *(Me estoy volviendo loco)* –respiró profundo levantandosé de su cama–

Se miró al espejo, mientras abría la llavé del lavabo. Pasó sus dedos por aquella cicatriz en su cuello, dos puntos para ser exactos. Eso solo lo confundía más.








...









X: No pudo haber sido real tontito –acomodando sus libros–

JM: Entonces, ¿cómo explicas esto? –señaló su cuello– o el hecho de que no recuerdo nada más.

X: Eso quizás, te lastimaste y no lo recuerdas. Tal vez te caíste en la nieve ese día y te golpeaste la cabeza, lo que explicaría muchas cosas.

JM: ¡¡Jin!!

JN: Más respeto cariño que soy mayor que tú.

JM: Lo lamento hyung, pero es que esto es muy confuso.

JN: Solo si lo sigues pensando, olvidalo y vamos que el profe de arte espera.

Jimin y Jin salieron de su salón, para ir a su siguiente clase.










...







Ese día los señores Jeon habían detenido al pequeño Jungkook, ya que era la primera vez que probaba la sangre humana y al ser de su destinado, está sería mucho más dulce que el resto.

Jimin había perdido la conciencia y fue llevado a su hogar.

El pequeño Jungkook había estado asustado desde aquel día y no se había atrevido a acercarse de nuevo.

SRA. J: Cariño, es normal eres un lindo vampirito. Solo aprende de ello y busca controlarte.

Jk: Pude lastimarlo...

SR. J: Pero no fue así. Ambos necesitan estar cerca, ese día no planeabamos que lo marcarás, pero no pudimos controlar el destino.

SRA. J: No es una marca permanente, pero aún así se necesitan cariño –limpió sus lágrimitas–

Jk: Y si... ¿no puedo controlarme?

SRA. J: Lo harás mi amor...

SR. J: Estaremos a tu lado siempre, para protegerlos cariño.










...












○○○SECRETO○○○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora