JM: Sueltala Kookie por favor...
Jungkook se forzó a hacerlo, pero en verdad quería arrancarle la cabeza a aquella omega...
Rose se acomodó la ropa y miró a Jimin con lágrimas en sus ojos.
RS: ¿Sabes lo qué esta basura te ha hecho?
JM: Rose, él es mí...
RS: ¡¿Cómo pudiste imbécil?! –miró con rabia a Jungkook–
JK: Él es mío y siempre lo será –fue detrás de Jimin y lo rodeó por la cintura–
RS: Eres un maldito egoísta –no podía controlar sus lágrimas–
JM: Rose –quisó abrazarla pero Jungkook no se lo permitió– kookie...
JK: Eres mío Jimin... solo mío...
El agarré en su pequeño cuerpo se hizo más fuerte.
Rose limpió su rostro y sus ojos ardieron.
RS: Te condenó a amarlo Jimin, no puedes estar lejos de él, pero llegará el día en que no querrás que te vea.
JM: ¿Qué quieres decir?
JK: Callate...
RS: Tú eres humano, él no...
En ese momento, la realidad golpeó al castaño.
RS: Él es inmortal, t-tú no... –comenzó a llorar de nuevo–
Jimin tragó en seco...
JK: ¡¡Eso no te incumbe!!, mi amor por él siempre estará intacto.
JM: Kookie... –comenzó a temblar–
Saber que un día envejecería...
La idea de saber que un día su amor dejaría de ser...
Imaginar que no lo volvería a ver, aún sabiendo que él viviría por siempre.
Miedo... tenía mucho miedo...
JK: Jimin... mi amor, miramé –sujetó su rostro– no importa que el tiempo pasé sobre ti, aún así te amaré, te cuidaré y te protegeré.
JM: No... e-eso no, Kookie... no –su pecho dolía– no puedo separarme de ti, no quiero dejarte nunca –se lanzó a sus brazos, buscando calmar su corazón–
JK: Mi amor... –lo cargó–
RS: Me fuí para protegerlo y tú, ¡¡aah!!
JK: Largo de aquí...
RS: No lo dejaré, no me apartaré de su lado. Buscaré la forma de separarlo de ti.
JM: ¡¡Noo!!, jamás me separaré de él. Estaremos juntos por siempre Kookie –llorando–
JK: Lo estaremos mi amor, lo estaremos...
RS: No lo ilusiones más, sabes que su amor no será para siemore.
JM: Kookie –se abrazó más fuerte de él–
JK: ¡¡Largo!!
Rose trató de acercarse para arrebatarle a Jimin, pero los padres de Jungkook y Namjoon la detuvieron.
RS: ¿Quiénes son ustedes?
SR. J: Somos sus padres...
RS: Ustedes, ¡¿cómo permitieron esto?!
SRA. J: Es el destino jovencita.
RS: ¡¡Lastimarán al chico que amo!!
Jimin se tenzó al escuchar aquello.
JK: Jimin es mí destinado y no tendré lastima con nadie que se interponga en nuestro camino.
RS: Perdoname Jimin, no debí irme –comenzó a retroceder mientras se abrazaba– no debí dejarte.
JM: Quiero que se vaya Kookie...
En ese momento Jimin sentía odio y desprecio, hacía ella. Habían sido buenos amigos desde la infancia, pero justo ahora no la quería cerca.
RS: Te ayudaré Jimin... buscaré la forma...
Los señores Jeon se la llevaron y Jungkook trató de calmar a Jimin.
JM: Dime que no es cierto, dime que hay una forma para estar siempre juntos.
JK: Mi amor...
JM: ¡¡Dimelo Jungkook!!
Jimin no se apartó de él, sentía que si lo hacía estaría aceptando esa realidad y no la quería.
JK: Estaremos juntos, el tiempo que...
JM: ¿Puedes volverme como tú?, ¿puedes hacer eso Kookie?, no me importaría si así estoy a tu lado para siempre.
Jungkook sin darse cuenta había comenzado a llorar. No sabía como arreglar las cosas, pensaba decirle todo a su lindo chico a su debido momento, pero las cosas se habían salido de control.
JK: No puedo precioso...
JM: ¿Qué?
JK: Si lo hago, dejarías de ser humano y... –hizo una pausa– nuestro lazo se rompería haciendo que nuestro amor desaparezca.
Jimin no lograba asimilar aquellas palabras, tenía mucho miedo.
Jungkook acarició su mejilla y sintió el mundo detenerse, al punto de que poco a poco comenzó a quedarsé dormido.
...
RS: ¡¡Sueltenme!!
Los señores Jeon trataron de tranquilizarla, pero no podían.
RS: Lo amo... yo lo amo...
SRA. J: Nada hubiera sido diferente contigo jovencita.
RS: Pero pudimos disfrutar sin dañarlo. C-con esa marca en su cuello, Jimin está atado a él.
SR. J: Si lo amas, dejalo ser feliz con su destinado.
RS: Él sufrirá... cuando llegué su vejéz le dolerá tanto ver al hombre que ama, llenó de vida y fuerte. Le dolerá saber que él seguirá existiendo y él ya no podrá estar a su lado.
SRA. J: Entonces ayudanos...
Rose la miró...
SRA. J: Ayudanos a que eso no suceda...
...
Jin estaba perdido en sus pensamientos. Quería comer, pero no quería salir de su refugio; así que solo se encongió en su lugar.
El dolor en su pecho se había calmado, pero la tristeza no se iba.
JN: Namie...
Había gustado de muchas personas, pero ningúna había logrado calar tanto en su ser.
Era algo inexplicable, algo que iba más allá de lo carnal.
Talló su rostro en aquella camisa y se llenó de su aroma. Logrando calmar esa necesidad sofocante en su pecho.
...
ESTÁS LEYENDO
○○○SECRETO○○○
RomanceJungkook un pequeño alfa vampiro, que encuentra a su amado humano. ¿Será fácil su amor? ..............................................................................................................