La vida es bastante complicada.
Aunque intente ocultar mi dolor, esas lágrimas que se escapan sin permiso de su prisión me hacen quedar en ridículo. Me hacen ver cómo la más sensible, y aunque quisiera poder ocultarlo y hacerme la fuerte, es como un camión que me choca a toda velocidad, que destruye cada parte de mi cuerpo.
Y es algo difícil de ocultar porque todo se acumula de la misma forma aunque sean cosas diferentes. La verdadera prisión eres tú misma, me dije hace unos días, por el simple hecho de querer demostrar a las personas algo que no soy ¿Por qué lo haces? Porque cuando le demuestras a alguien como te sientes o lo frágil que eres lo toman como algo de inferioridad y se aprovechan de tu dolor y sufrimiento. Aunque digan que soy una inútil no hay nada más fácil que llorar en el baño y en menos de un minuto secarte más lágrimas y salir como si nada te estuviese pasando.
Y es que es así. En esta edad sin categoría donde sales de la adolescencia y entrar en una etapa media a la madurez no sabes cómo reaccionar y que hacer, siempre se intenta demostrar lo contrario de como te sientes. Felicidad igual a felicidad, tristeza igual a felicidad, dolor igual a felicidad. Este mundo está tan jodido que a muy pocas personas les va a importar como ustedes se sientan, por eso siempre sean de pocas personas, sean selectivos. Ya que nunca van a haber más de 10 personas que te quieran lo suficiente para estar ahí en tus peores momentos. Intenta controlar tus sentimientos frente a los demás. Explota solamente cuando estés contigo y tu soledad.
Es algo irónico. A mí la verdad nunca me gustó estar sola, pero ella ahora me hace la mejor compañía del mundo. Entiendo muchas cosas gracias a ella y aprendí a valorar cosas que antes no valoraba, por ejemplo el precio de mis lágrimas, si, esas que como había dicho antes cuando menos espero hozan en traicionarme y se libran de la hermosa prisión que son mis ojos.
“No las culpo por abandonarme y
demostrar mi cobardía ”
ESTÁS LEYENDO
Taza de emociones de un adulto adolescente
Short StoryHay personas que dicen que uno ama una sola vez aunque se enamora muchas veces. Otros que uno se enamora una sola vez en la vida y otros que existe el amor de tu vida y tú alma gemela, que para muchos no es la misma persona y que da la gran casualid...