Vemos que Subaru estaba teniendo un día muy tranquilo para su gusto, ya que el sabía que fuera lo que fuese a pasar, algo iba a pasar para arrebatarle su Paz... Al entrar a la mansion vería que todos estaban haciendo lo que normalmente hacen, estando el ambiente muy tranquilo y sin líos, lo cual lo dejo tranquilo y se iría de allí para ir a su habitación
Subaru: así no molestare a nadie (dice recostandose) jaja que triste sono eso (dice riéndose de sí mismo)
"Si, sono muy triste, Barusu" dijo una voz que el joven Subaru reconoció
Subaru: Ram?? (Dice volteandose) que haces aquí, deberías estar abajo disfrutando del ambiente tan tranquilo que hay, que casi nunca es así por cierto (dice con cara de poker)
Ram: no me importa, si vas a estar aquí solo, te acompañaré (dice muy decidida)
Subaru: si tu lo dices (dice con cara de poker) al fin y al cabo, no voy a convencerte para que vayas allá, no?? (Dice con curiosidad)
Ram: Hmm?? No (dice sin rodeos)
Subaru: Hay dios mio (dice suspirando) [Espero que al menos tengas un día más tranquilo, Kurumi, no sabes lo que me gustaría tener un día tranquilo, solo uno] (piensa de manera comica)
Más o menos el día paso relativamente rápido, sin que nada estropee el ambiente, ahora mismo era de noche y Subaru se encontraba apunto de ir a dormirse hasta que escucho que alguien lo llamaba, a lo que salió al patio y se encontró con cierta persona, la cual eran algo parecidos, era Kazuma
Subaru: tu que haces aquí?? (Dice confundido)
Kazuma: esa no es la bienvenida que me esperaba, no saludas así a Tanya (dice algo molesto)
Subaru: eso es distinto (dice rascándose la nuca) Tanya es Tanya, Tu eres tu, son cosas distintas (dice excusandose)
Kazuma: a eso yo lo llamo favoritismo (dice xon algo de molestia)
Subaru: En primer lugar, que es lo que quieres, nunca sueles venir a visitarme, así que estoy empezando a sospechar algo (dice con desconfianza)
Kazuma: no es como si el departamento de nuestro grupo se haya destruido o algo por el estilo (dice silvando tratando de disimular)
Subaru: QUE EL DESPARTAMENTO QUEEE?! (grita sorpendido y enojado)
Kazuma: Que el departamento esta Des-Tru-Ido (dice con obviedad)
Subaru: Pero Como mierda paso eso, si cuando yo me fui estaba intacto... que fue lo que hicieron, bueno, que hiciste tu para que el departamento se destruya (dice con cara de poker)
Kazuma: Insinuas que fue ni culpa (dice algo ofendido)
Subaru: Si (dice con cara de poker) y si lo fueras no me sorprendería (dice riendo)
ESTÁS LEYENDO
Que Carajos Esconde Subaru Natsuki?!
Fanfictionesta es una historia en donde los que estan en la mansion en la cual esta Subaru van descubriendo poco a pocp los secretos de Subaru Natsuki, pero para que puedan leer la historia deberán seguir estos puntos, que son algunos de los secretos de Subar...