•𝑻𝒉𝒆 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒚•

24 4 0
                                    

Stu y Sam escaparon en dirección a la casa macher
En al auto:
𝑺𝒂𝒎:sabes
𝑺𝒕𝒖:que?
𝑺𝒂𝒎:disfrute demasiado apuñalar a Casey-dijo con una sonrisa maniaca
𝑺𝒕𝒖:yo también, sin duda la mejor experiencia de mi vida
𝑺𝒂𝒎:pero si tu no habías llegado y yo estaba escondida asustando a Casey por teléfono entonces quien mierda mató a Steven?

Sam se había hecho esa pregunta todo el camino,de hecho desde que Casey grito que Steven estaba muerto.

-𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒕𝒐́ 𝒂 𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏?

𝑺𝒕𝒖:no lo se linda, pero estoy seguro que lo encontraremos-dijo mirando todavía al frente para no chocar-.

𝑺𝒂𝒎:supongo-dije triste al recordar lo que Stu tenía que ir a hacer ahora,cosa que al parecer Stu noto.

𝑺𝒕𝒖:porque tan triste linda
𝑺𝒂𝒎:nada es solo que me muero por saber quién es el que mató a Steven- esa acababa de ser la peor actuación de mi vida porque me salió tan natural?.
Me maldije

𝑺𝒕𝒖:vamos te conozcooo se que algo te pasa-me miro y me hizo un puchero con esos ojos de perrito que nunca fallaban, como podría negarme a esos hermosos ojos?

𝑺𝒂𝒎:es solo que... ahora tienes que ir a cogerte a tatum y.....AHH soltó un gemido de frustración, enojo, y tristeza a la vez.
𝑺𝒕𝒖:linda-dijo deteniendo el coche y tomando mis mejillas haciendo que lo mirara-
𝑺𝒕𝒖:cuando acabemos con este plan la terminaré de inmediato, bueno recordando el plan creo que nisiquiera alcansare a terminarla 𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱

Stu comenzo a reírse como un psicopata cosa que me hizo sacar mi sonrisa característica, si, esa sonrisa psicopata que siempre hago.

Stu me dejó en mi casa y se fue a.. Ya saben, a eso, no quería recordarlo por nada del mundo asique me fui a dar una ducha.
Al salir note que en mi habitación había una nota, alguien había entrado a mi casa y la había dejado.

𝒀𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒕𝒆
𝑺𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆
𝑺𝒆 𝒕𝒖 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐
𝑺𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊
𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐
𝒀 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂.
𝑨𝒕𝒕𝒆:¿?

La castaña fruncio el seño ya que esta cierta persona podría ser el que mató a Steven, y sinceramente, esa pregunta la estaba matando demasiado.

𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒕𝒐́ 𝒂 𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆𝒏?

Y porque el que escribió la Carta
pareciera estar obsesionado conmigo?
Eso significaba solo una cosa

𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏?

Sam no le dio importancia y voto la Carta a la basura.

-Holaa chicos se que este capítulo es más corto, les prometo que el próximo sera más largo Esk estoy ocupada con cosas del Colegio y eso entonces sin más
Besos!! 💋

𝑼𝒔 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌 // 𝑺𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora