Miles de personas, soldados, pueblerinos, lors, niños ¡incluso ancianos! se han visto envueltos en la avaricia de tener el trono de hierro creyendo que sería fácil pero para poder conseguir dicho objetivo de poder es necesario hacer sacrificios inimaginables que llevan tiempo de planeación porqué para poder llegar a este se tiene que esperar pacientemente por la oportunidad, como un dragón esperando la señal para poder atacar a su rival, pero no todos son dragones, aún así existe una manera y esa es casándose para dar a luz varios hijos varones a el Rey Viserys I Targaryen.
Desembarco del Rey estaba pasando por circunstancias que en la casa Targaryen no se creyeron vivir; la desesperación de los Lors por casar a alguna de sus hijas con el recientemente Rey viudo Viserys.
¿La razón? Simple, la sangre.La sangre más codiciada por cualquiera que quisiera sentir aunque sea la sombra del poder de un dragón sin duda es la sangre de la casa Targaryen, no sólo están en el trono, sino que también son guerreros, ágiles jinetes de dragones, y extremadamente fertiles (o al menos las personas con vientre) ¡oh! Casi lo olvido, también son los únicos en poder montar,dirigir y tener a los dragones.
Lords rogando enceguesidos por poder colocar a sus hijas en las más finas cedas y mezclar la sangre así asegurando una posición, lastima que en el camino de estas jóvenes se encontrarían a la mayor competencia inimaginable.
En los pasillos de la fortaleza roja se escuchaban susurros que eran ocacionados por la servidumbre que parloteaban hacerca de cómo Alicent Hightower pasó una noche con el Rey pero allí no terminaban los chismes, se rumoreó por todas partes que el príncipe Daemon I Targaryen mato a golpes a un mensajero después de escuchar como los Hightower estaban detrás del trono, se dice que Daemon estaba muy enojado y partió de inmediato a la fortaleza roja sin importarle alguna cosa más pero mientras volaba camino a casa se escucho el rugido de Caraxes, su dragón, fue tanta la magnitud del rugido que hizo temblar el piso.
Ese día nadie se atrevió a desafiar al príncipe de la corona.
Notas:
Aquí no voy a seguir exactamente el orden cronológico, primero Daemon le entrega la corona a Viserys de los peldaños de piedra y luego muere Aemma (no voy a profundizar esto ya que va como la serie)Espero que esta historia sea de su agrado <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
no soy competencia para el príncipe || Viserys x Daemon
Fanfictodas las jovencitas se preparaban para poder seducir a el Rey viudo (Viserys) eran conscientes sobre la participación de la hija de Lord mano y sabían que sería difícil de vencer gracias a la ayuda y favoritismo que su padre le daba sobre las otras...