Un Nuevo Dia llegaría a un Reino Remoto que Compartía Frontera con Otros Dos, el Reino del Trébol, así como se llama, donde sus Ciudadanos desde una Hora Temprana se levantan para Empezar a realizar sus Respectivas Labores. Nos Situamos en la Aldea de Hage cerca de lo que se llama la Región Olvida, rápidamente observando a un Hombre de Cabello Negro e Ojos Rojos, el cual Vestía unas Botas Marrones al igual que su Pantalón, una Camisa Roja con una Chaqueta Blanca por encima. Quien cargaba algunos troncos en su hombro para posteriormente dejarlos en la entrada de una Iglesia.
???: ¡Oye Viejo! ¡Padre Orsi! - llamo, mientras se secaba el sudor con una toalla
P. Orsi: Oh. Axel, esta vez fue más Temprano que la otra vez. Muchas Gracias. - agradeció un Hombre de casi la Tercera Edad de Cabello Gris Medio Canoso, el cual vestía una Bata Negra y por encima un Manto Blanco con un colgante con una Cruz
Axel: El que Madruga Dios lo ayuda. No siempre me lo dice.
P. Orsi: Veo que no pasaste Mis enseñanzas por alto. Jajaja. - riendo orgullosamente
Axel: Eso dices, ¿Los demás siguen durmiendo? - recostándose contra el muro de la iglesia
P. Orsi: Por supuesto. ¿Y Licita Y Asta? Me imagino que estarán Ya despiertos.
Axel: De Hecho, Licita me dijo que Te avisara si podrías levantar a los Niños y a la Hermana antes para que se despidan de Asta.
P. Orsi: Claro que puedo hacerlo, pero aún siguen con la idea de que Asta se vuelva Caballero Mágico. ¿Qué diría su Abuelo?
Axel: Lo que diga o piense Mi Suegro me da exactamente igual. Esto es una decisión de Mi Hijo y lo apoyare sin dudar y si es necesario Me peleare con ese Vejete. - comento con una sonrisa retadora, mientras se cruzaba de brazos
P. Orsi: Cuidado con lo que dices. Tu Suegro es capaz de Matar a un Hombre de un solo puñetazo.
Axel: ¿Cómo crees que Recibí su Bendición para casarme con Licita?
P. Orsi: Jajajaja... Espera ¿Cómo así? - pregunto impactado
Cambiamos de escena a una Casa cercana a unos pocos metros de la Iglesia, donde en su interior en una Cocina observaríamos a una Mujer de Cabello Cenizo e Ojos Verdes, la cual Vestía unas Botas Blancas, Pantalón Marrón y una Camisa Manga Larga Blanca con un delantal encima. Llevando dos Tazas en cada mano hacia una mesa dejándolas.
Licita: ¡Asta, Liebe! ¡Bajen o el café se les enfriara! - grito desde las escaleras hacia el segundo piso
ESTÁS LEYENDO
Camino De Desiciones
FanfictionLos Personajes no me pertenecen sino al Señor Yuki Tabata. Salvo unos que fueron creados para la trama de la historia.