"Somos aquí nosotros, señores y señoras, el dueto de tango más grande de los barrios bonaerenses, Fernandez-Paredes...tomen asiento y disfruten de este tango que aleja las penas del amor."
...
En las calles del Gran Buenos Aires, durante los años del aun siglo XIX, entre la multitud la voz se alzaba nombrando, así, un solo nombre que se decía con fulgor y entusiasmo, Fernandez Enzo, un joven adulto de la clase baja que se había vuelto el cantante de tango más oido dentro del Gran Buenos Aires.
Egocéntrico, egoísta, amante de lo prohibido, la definición de Don Juan en vida propia. Enzo Fernandez era de verdad un hombre que poco le importaban las normas sociales y que vivía su vida al máximo sin importarle el "que dirán" de la sociedad. Su vida estaba basada en vivir, vivir al maximo, en su máximo.
No fue hasta que en ese entonces ,donde fue invitado a un cabaret a tocar como invitado de honor en el lugar de la familia MacAllister junto a su colega más cercano, Leandro Paredes, se encontró a un joven adulto de cabellos canela como el otoño, sonrisa misericordiosa como el toque de una madre a su hijo; gentil.
Enzo supo que había sido domado por aquel joven de 20 años. Había domado a la fiera que se hacía el indomable. El gato que se creía tigre solo por tener garras, terminó dormido sobre los brazos del humano.
...
Y Enzo le escribió:
...Y en sus ojos había un amor tan fuerte como el alcohol...tan fuerte como mis ilusiones de que ese amor fuera tan real como el mio. Pero tal vez no fue mi culpa, tal vez la culpa fue de que esos tiernos ojos me hayan dado el permiso de conquistarlos hasta el final. Pero incluso despues de eso, lo seguí amando, incluso si su gélido aliento apagaba una y otra vez aquella llama eterna de mi amor. Lo seguí amando.
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙧𝙞𝙘𝙚𝙡 ;; enzo&julian.
Fanfiction-"Nunca debí pensar en lograr tu corazón...Y, sin embargo, te busque."