¿Por que sigo vivo?.
Desde que mi madre murió todo se fue a la basura por decirlo de forma suave.
Mi futuro y el de mi padre, tenemos mas deudas que vida, algunas veces me pregunto por que sobreviví al accidente que se llevó a mi madre y mi hermana.Algunas veces simplemente quiero cambiar de lugar con ellas, y que sea yo el único afectado... Lo mas probable es que sea simplemente no quiero vivir este infierno de trabajar hasta los huesos para "vivir", sentirme totalmente aislado, sentir que tengo que medir cada cosa que consumo para poder sobrevivír.
-DESPIERTA HERMANOOOOOOOOOO-
Y quitando el hecho que tengo que convivir con la cara de mi hermana fallecida, es simplemente tortuoso.
Siento culpa por haber sobrevivo.
¿Pude haber hecho mas?
¿Gritar mas fuerte?
¿Auxiliarlas yo mismo?
¿Tenía que saber como usar primero auxilios?Creo que a esto le llaman la culpa del sobreviviente, es algo relativamente "normal". Soy consiente de eso, pero simplemente las ganas de llorar y maldecir no se van.
-No importa nada de eso importa... Nada-
Ese fue mi lema apartir de ese momento.
Creo que fue para no seguir cayendo aún mas... No importa.Lo se... Soy una contradicción andante .
-Wahhbh-
Levantándome luego de caer totalmente abatido, solté un bostezo viendo ls silueta de mi hermana detrás de la puerta corrediza gritándome para que despertará.
Mire el reloj, eran las 7:30 am y a las 8:50 debería estar en el colegio. Cualquiera que durmiera 3 horas no iría al colegio y menos a trabajar, pero no es algo que decida yo.
Mientras me cepillaba empeze a crear futuros escenarios posibles con las quintillizas,ni uno era realmente favorable por el mensaje que había hecho fufu-chan. Lo único que sentía que podía hacer hoy aparte del examen era intentar caerles lo suficiente bien como para que minimo 2 alumnas estudien para obtener el doble de paga.
Luego de mucho pensar y pensar me asegure de llevar los exámenes, y los materiales para las clases luego me fui a la preparatoria.
-Buenos días Uesugi-kun, como siempre esa cara de nunca todos los días fufu-
-No me lo vas a creer fufu-san,pero quitando eso de lado Buenos días-
-¿Ya tienes algo para las tutorias de hoy?-
- solamente un examen parcial, necesito ver como están en las materias y crear un plan de estudio de acuerdo a eso. Lo mas probable para mañana sábado lo tenga -
-Wauh haces las cosas muy rápido yo pensaba que recién el sábado tendríamos un examen-
-Tiempo libre -
Luego de eso llego el profesor y empezó las clases. Fijsndome en mi acompañante de ojos azules me di cuenta que por no decir que era horrible estaba feo la situación. Ojalá que esto no se comparta con las otras quintillizas.
PLIN PLIS PLIN
Sono la campana significa hora de comer.
-Que sera lo que coma hoy? Hmmm-
Itsuki se estaba preguntando lo que iba a pedir para su almuerzo y yo como buen samaritano le di algunas recomendaciones
-Te recomiendo algo de pescado con un jugo, si tomas cola te puede caer mal, asi que no recomiendo eso o podrías pedir Arroz con una pechuga que sirve mucho para crecer -
ESTÁS LEYENDO
Tengo Sueño..
ЮморFuutarou Uesugi un muchacho normal diría yo. Bueno... Ni tanto Fuutarou es alguien complejo como cualquier ser humano con contradicciones constantes. -¡Ubaaaaa! Tengo sueño Joder... Alguien tratando de ser duro teniendo un corazón blando.